~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA)

+2
angie locket jung
May_S
6 participantes

[ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) Empty [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA)

Mensaje por May_S Lun Abr 30, 2012 8:24 pm

“Luzco como Song Joongki, asi que me llamaban “el mediocre Song Joongki””

HOT·Shinhwa·DBSK·Super Junior·SHINee….

Para las boybands que SM Entertainment produce no existe la palabra “fracaso”. Ellos eligen una piedra preciosa entre miles de trainees y la pulen durante años para convertirla en una estrella. Los grupos preparados de esta manera por SM, la cual es una gran compañía con buenas bases, se convierten en estrellas luego de solo un año.

El nuevo grupo de SM Entertainment, EXO-K (Suho, D.O., Kai, Chanyeol, Sehun, Baekhyun) hicieron su debut con su primer minialbum “MAMA”. Sin romper la costumbre de sus seniors, llegaron al primer puesto en los charts musicales. También están llamando la atención con su nueva estrategia de apuntar también al mercado chino. Los 12 miembros fueron divididos en en EXO-K y EXO-M, 6 en cada uno. Están promocionando en dos países al mismo tiempo, con la misma canción y coreografía como grupos gemelos. EXO se relaciona con EXOPLANET, un planeta fuera del sistema solar, significando que ellos son nuevas estrellas viniendo desde un planeta desconocido. EXO-K mostró su fuerte determinación diciendo: “nos preocupa pensar acerca de la posibilidad de que arruinemos la exitosa leyenda de SM que nuestros seniors han creado estos 10 años” y “Si tuviéramos que definir a nuestro equipo en una sola palabra sería “Unico”. Vamos a triunfar con una imagen y una estrategia distinta a la de nuestros seniors”

- Han pasado 3 semanas desde su debut.

- Durante la primer semana, no podíamos siquiera encontrar la cámara porque estábamos muy nerviosos. Incluso mientras estábamos en el escenario, cometimos grandes y pequeños errores pero creo que ahora estamos un poco más relajados. Es un alivio que podamos mostrar la imagen de que trabajamos muy duro para estar listos.” (Suho)

- El momento más feliz?

-Cuando estuvimos en el escenario por primera vez. Luego de practicar durante 7 años, era el stage que más estábamos esperando. Fue tan bueno y significativo como eso. Antes de salir al escenario, siempre gritamos “Exo-K vamos a amar! ” como un estímulo. Tan pronto como nos bajamos del escenario, nuestras piernas temblaban porque estábamos cansados. Nuestros padres también nos dijeron: “Pensamos que nuestros corazones iba a explotar” (Baekhyun)

- Parece como si también estuvieran presionados porque deben triunfar sin importar cómo.

- No hay algún caso fallido entre los idols que salieron de SM. Debido a que estos seniors abrieron tan bien el camino para nosotros, creo que debutaremos comodamente. Hay una presión acerca de la posibilidad de arruinar esta existosa leyenda. Pero obtuvimos mucha confianza durante estos 100 días de promoción online. Cuando vimos a fans extranjeros pensamos: “Nosotros podemos hacerlo también” (Kai)

- Su canción debut es muy fuerte.

Como escribió el director Yoo Youngjin: ha pasado mucho tiempo desde que el estilo SMP (SM Performance) apareció. Hay gente que piensa en el primer debut de DBSK cuando escucha esta canción, y otros piensan que es algo nuevo. De todas maneras, debido a que últimamente la tendencia de las boybands es debutar con una canción cute y bonita, creo que podemos ganar mas atención con una canción fuerte. Me gusta el sonido de la orquesta, como que impone un sentimiento. (Sehun)

- Sus presentaciones también son geniales.

- Nos enfatizamos en la diferenciación. La canción por sí misma tiene un sentimiento imponente, asi que pensamos que la presentación también debía ser grande y audaz. Practicamos alrededor de un mes, eso sin contar el tiempo para dormir y comer, sino solamente bailando. Mientras practicamos y también en el escenario, Kai mantiene bien el equilibrio en el centro. (Suho)

- La letra critica la cultura de Internet.

- Critica los malos mensajes. Aceptamos los consejos en un nivel razobale pero todos los mensajes duros usando una “máscara anónima” deben desaparecer. Aún no hemos visto la “intimadación por Internet”. Nos fijamos de vez en cuando, cuando tenemos tiempo libre, pero creo que las fans todavía nos tratan tiernamente. (Kai)

-Los seniors de su compañía les dieron consejos?

-U-Know Yunho de DBSK vió la primera presentación y nos llamó desde Japón. Lo pusimos en altavoz y nerviosamente lo escuchamos mientras él cuidadosamente nos aconsejaba en cada uno de nuestros movimientos y expresiones. Creo que él es nuestro senior más cálido. (D.O.)

- Que dirían de su compañía como trainees de SM?

-Primero, la comida es gratis ahah. La ventaja más grande es que se pueden recibir varios entrenamientos. Talentosos profesores vocales y de baile están clasificados por géneros. Puedes aprender los uno a uno, metódicamente. Y acaso nuestros seniors no son conocidos por tener buenos modales? . Eso es porque en nuestra compañía recibimos lecciones básicas de etiqueta (Nota: con “etiqueta” se refieren a modales). Hay una clase de “Transmisión de Discursos” donde aprendemos a aplicar las etiquetas básicas a cualquier situación. (Sehun)

- Debutaron como un grupo gemelo.

- La primera vez que pensé en eso, creí que era original. Pensando que es único, también me sentí orgulloso. Debido a que practicamos juntos desde el comienzo, no sólo decimos que somos gemelos, sino que realmente somos un solo equipo. También podemos ser rivales amistosos. Nos monitoreamos entre nosotros viendo videos de las prácticas de baile. Creo que avanzamos más señalando los errores de los otros. (Chanyeol)

- Si tuvieran que mostrar las peculiaridades de los miembros?

-Escucho que soy un buen bailarín. Si participara de una competencia sólo de baile, la ganaría. Aprendí ballet desde segundo grado así que siempre tuve en mente ser bailarín. Pero viendo a los seniors de Shinwa, ahí fue cuando me interesó el canto. (Kai)

-Como luzco como el actor Song Joongki, me llamaban “mediocre Song Joongki”, refiriéndose a que yo era un Song Joongki que puedes conocer en la vida diaria ahah. Durante la secundaria formé una banda de música. También gané un premio en el Bucheon-si’s Rock Festival. Me gusta la música de cantantes pop como Jamiroquai y Maroon5. (Baekhyun)

-Hasta la escuela media, yo estudiaba bien, estaba segundo o tercero en mi clase. Como tuve que ir a la secundaria y llevar adelante mi vida de trainee al mismo tiempo, dejé de lado el estudio. Pero aún creo que era uno de los mejores estudiantes entre mis amigos en cuanto a arte y deportes. (Suho)

- Sus metas futuras?

- Es ganar el premio a recién llegados. Como es un premio que puedes ganar solo una vez en la vida, nosotros definitivamente queremos recibirlo. Todos los seniors en nuestra compañía lo recibieron asi que estamos preocupados de ser los únicos en no recibirlo. (Suho)

Fuente: joins msn

Eng Trad: emilie @ exok-trans

Esp Trad: May_S @ Two Moons- Exo Argentina
May_S
May_S
Run & Gun~
Run & Gun~

[ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) Empty Re: [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA)

Mensaje por angie locket jung Mar Mayo 01, 2012 12:21 am

Suho yo se que va a ganar el premio se lo merecen

angie locket jung

[ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) Empty Re: [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA)

Mensaje por Michipio Mar Mayo 01, 2012 9:46 pm

ya no aparto .. [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 2870921326 ... jajaja
me gusta mucho como piensan ... no sabia que les daban clase de etiqueta ... [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 1921809448
jajaja ... a mi tambien me gusta Maroon 5 ... [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 3441327537
espero que puedan ganar ...
yunho tan lindo como siempre ... que tenia que ver ... [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 199663718 [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 3440958551

Última edición por Michipio el Jue Mayo 03, 2012 9:05 pm, editado 2 veces
Michipio
Michipio
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por bonsii Miér Mayo 02, 2012 3:03 pm

Yo creo que se merecen ese premio, EXO fighting! Ustedes pueden!
Me pareció muy tierno Yunho, siempre lo quise un montón! Me parece una persona super cálida, y me alegra mucho de que se lleven bien x3
Gracias por la entrevista!
bonsii
bonsii
Run & Gun~
Run & Gun~

Mensaje por Flopii Miér Mayo 02, 2012 11:26 pm

wwwaaa cierto deben tener mucha presion como mas que nada
por ser varones ... contando SUJU,DBSK y SHINee debe ser un poco intimidante ...
pero claro que ellos pueden ... son buenos en estoo ....

"Primero, la comida es gratis ahah" .... ajajjajaja ese comentario fue genial ...!!! XP
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por Roo_esp Vie Mayo 04, 2012 11:04 pm

Aprendí ballet desde segundo grado así que siempre tuve en mente ser bailarín.

Mi vida [ENTREVISTA] 120430- EXO-K (COMPLETA) 1414283613
Son un orgullo♥️
Roo_esp
Roo_esp
Admin~Sky
Admin~Sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado