[Entrevista] Luego del Showcase en Corea
+9
Alessa
CKL~
Milur
Michipio
Aki.Tae
Miluesp_
Flopii
Chesse
May_S
13 participantes
Página 1 de 1.
[Entrevista] Luego del Showcase en Corea
P: Entre los miembros de Exo-K, quienes duermen en camas?
Suho: Realmente todos queremos dormir en camas, pero solo hay 4 o 5 que pueden entrar.
Chanyeol: Como soy alto duermo en el piso, pero si alguno no esta en su cama, yo duermo en ella. (rie)
Baekhyun: Generalmente duermo en la cama de Sehun
Sehun: Pero yo duermo con D.O.
D.O.: Nadie duerme con Baekhyun porque es muy atrevido.
Baekhyun: Eh?~ (todos rien)
P: Es dificil cambiarse rapidamente la ropa? Ya que son 12 miembros.
Luhan: Nae, todavia hay una falta de tiempo, pero gracias al staff que nos ayuda y que nosotros cooperamos a estar a tiempo lo logramos.
P: Podemos ver que realmente han tenido muchos cambios desde que eran trainees hasta ahora, Cuales fueron esos cambios? Empecemos con Baekhyun.
Baekhyun: Eem, antes solo me quedaba en una esquina, hablaba con ellos, mostraba algun aegyo (rien) pero ahora he mejorado, ser vergonzoso no es mi estilo ahora.
Chanyeol: Ahora muestra mas aegyos.
(todos rien)
Xiumin:Yo, siempre el mismo (sonrie) mis habilidades estan creciendo ahora.
Lay: Yo tambien, he ganado confianza y mis habilidades han crecido.
Tao: Yo ya supere lo de ser un tipo vergonzoso (todos dicen: ohh?), no, realmente he practicado mas y mas y estoy mas confiado.
Luhan: No hay grandes cambios en mi pero…
(Chanyeol lo interrumpe) Tu Pelo!… (Todos rien)
Chen: Todo sigue siendo lo mismo, es solo que todo en nosotros esta mejorando.
Luhan: Mis habilidades estan creciendo, tambien el profesionalismo.
Sehun: Aun soy un chico vergonzoso, pero gracias a ellos lo voy superando paso a paso, y mis habilidades de canto estan yendo bien.
D.O.: La practica de cada dia realmente me ayuda, nos ayuda a mejorar. Y estoy tratando de cambiar mis ojos desorbitados. (todos rien)
Suho: Ahora que soy el lider de Exo-K, mis habilidades de liderazgo han crecido mucho y espero que en el futuro sea un buen lider al cual seguir.
Kris: Lo mismo que los demas, superar la verguenza y mejorar las cosas que necesiten ser mejoradas, especialmente el enfrentar a las personas, ser responsable, y ser mas alto. (rie)
P: Que pueden decir Sehun y Luhan en cuanto a que HunHan es conocido por todos ahora?
Luhan: Yo confirmo que HunHan es verdad. Y daremos lo mejor para todos los seguidores de HunHan.
Sehun: (con verguenza) HunHan es real asi que sigan apoyandonos, aunque estemos separados: HunHan Por Siempre. (todos aplauden)
cr.: smexoplanet
trad.: May_S @ Exo Argentina
Suho: Realmente todos queremos dormir en camas, pero solo hay 4 o 5 que pueden entrar.
Chanyeol: Como soy alto duermo en el piso, pero si alguno no esta en su cama, yo duermo en ella. (rie)
P: Es dificil cambiarse rapidamente la ropa? Ya que son 12 miembros.
Luhan: Nae, todavia hay una falta de tiempo, pero gracias al staff que nos ayuda y que nosotros cooperamos a estar a tiempo lo logramos.
P: Podemos ver que realmente han tenido muchos cambios desde que eran trainees hasta ahora, Cuales fueron esos cambios? Empecemos con Baekhyun.
Baekhyun: Eem, antes solo me quedaba en una esquina, hablaba con ellos, mostraba algun aegyo (rien) pero ahora he mejorado, ser vergonzoso no es mi estilo ahora.
Chanyeol: Ahora muestra mas aegyos.
(todos rien)
Xiumin:Yo, siempre el mismo (sonrie) mis habilidades estan creciendo ahora.
Lay: Yo tambien, he ganado confianza y mis habilidades han crecido.
Tao: Yo ya supere lo de ser un tipo vergonzoso (todos dicen: ohh?), no, realmente he practicado mas y mas y estoy mas confiado.
Luhan: No hay grandes cambios en mi pero…
(Chanyeol lo interrumpe) Tu Pelo!… (Todos rien)
Chen: Todo sigue siendo lo mismo, es solo que todo en nosotros esta mejorando.
Luhan: Mis habilidades estan creciendo, tambien el profesionalismo.
Sehun: Aun soy un chico vergonzoso, pero gracias a ellos lo voy superando paso a paso, y mis habilidades de canto estan yendo bien.
D.O.: La practica de cada dia realmente me ayuda, nos ayuda a mejorar. Y estoy tratando de cambiar mis ojos desorbitados. (todos rien)
Suho: Ahora que soy el lider de Exo-K, mis habilidades de liderazgo han crecido mucho y espero que en el futuro sea un buen lider al cual seguir.
Kris: Lo mismo que los demas, superar la verguenza y mejorar las cosas que necesiten ser mejoradas, especialmente el enfrentar a las personas, ser responsable, y ser mas alto. (rie)
P: Que pueden decir Sehun y Luhan en cuanto a que HunHan es conocido por todos ahora?
Luhan: Yo confirmo que HunHan es verdad. Y daremos lo mejor para todos los seguidores de HunHan.
Sehun: (con verguenza) HunHan es real asi que sigan apoyandonos, aunque estemos separados: HunHan Por Siempre. (todos aplauden)
cr.: smexoplanet
trad.: May_S @ Exo Argentina
May_S- Run & Gun~
Re: [Entrevista] Luego del Showcase en Corea
JAJAJAJAJA ME MATO DE RISA YEOL XDDD
Chesse- Phoenix~
jajajjajajajja HUNHAN POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XP
jajajjajaja que genial la entrevista!!!! XDD son un desastre todos juntos!!!!!
te debes matar de risa con ellos!!!!! ^^
jajajjajaja que genial la entrevista!!!! XDD son un desastre todos juntos!!!!!
te debes matar de risa con ellos!!!!! ^^
Flopii- Phoenix~
Jajajajajaja xD
Gracias!
Gracias!
Miluesp_- Staff Phoenix~
El HunHan xDDDD Baek atrevido xDDDDDDDDDDD
Chanyeol me cae bien(? xDDDDDDD
Chanyeol me cae bien(? xDDDDDDD
Aki.Tae- Time Control~
jajaja ... Hunhan por siempre ... O.o
mas tiernos todos ... XDD tratando de mejorar ... y Suho es un amor .. :D
Suerte para todos .. (? jaajaja
mas tiernos todos ... XDD tratando de mejorar ... y Suho es un amor .. :D
Suerte para todos .. (? jaajaja
Michipio- Phoenix~
Este Chanyeol ♥
Me encantó la parte de sus hábitos para dormir :3
Y saber que el HunHan es real, estos chicos que andan queriendo matar a una ~
Me encantó la parte de sus hábitos para dormir :3
Y saber que el HunHan es real, estos chicos que andan queriendo matar a una ~
Milur- Time Control~
OH MI DIOS! HUNHAN POR SIEMPRE *-*
Pobre Chanyeol tiene que dormir en el suelo porque es alto u.u yo lo invito a dormir en mi cama sobra espacio :P (pervert mode on)
OH MI DIOS! HUNHAN POR SIEMPRE *-*
Pobre Chanyeol tiene que dormir en el suelo porque es alto u.u yo lo invito a dormir en mi cama sobra espacio :P (pervert mode on)
Baekhyun es un pervertido!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NIEGUES LO Q ES VERDAD!!!!! SON UN DESASTREEE UN DESASTRE ADORABLEEEE
Alessa- Machine~
me gustaria saber que clase de cosas les hace Bacon a los demas miembros, creo que tienen que dormir con un ojo abierto y otro cerrado para cuidarse de Baekhyun JAJAJA
yo kiero dormir con el haber que hace (??? ah que se iba de tema la chica JAJAJAJJAAJAJAJ xD
Alessa- Machine~
Pff! Si por mí fuera dormiría hasta la muerte con Baekhyun *O* ! !
"Tao: Yo ya supere lo de ser un tipo vergonzoso"
Enserio? No se nota XD coshiiita moshaaa ! Seguí siendo así de tímido que me sdfghjkl encanta
"Tao: Yo ya supere lo de ser un tipo vergonzoso"
Enserio? No se nota XD coshiiita moshaaa ! Seguí siendo así de tímido que me sdfghjkl encanta
ensima en un lloron!!! T_T llora igual q yo con las pelis triste y las leyendas de terror XD
Alessa- Machine~
jajjajaj ... al final nadie duerme en su cama !!!!!!!!!!!! ... estos chicos me matanMay_S escribió:P: Entre los miembros de Exo-K, quienes duermen en camas?
gracias por compartir y por la traduccion !!! >.<
PonPon- Metal~
Ay noooooooooo AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
AJJAJAJJAJAJAJJAJA los amo ;w;
HunHan es real asi que sigan apoyandonos, aunque estemos separados: HunHan Por Siempre
AJJAJAJJAJAJAJJAJA los amo ;w;
Roo_esp- Admin~Sky
jjaa q genial la entrevistaaa
Aguante el HUNAN!!!
aiii los amoo Tao, Kris Chan Yeol son unicoss xD ♥
iwal es imposible n amarlos a todos jeje
Aguante el HUNAN!!!
aiii los amoo Tao, Kris Chan Yeol son unicoss xD ♥
iwal es imposible n amarlos a todos jeje