~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K @ 10Asia

+2
Chesse
May_S
6 participantes

[ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K  @ 10Asia Empty [ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K @ 10Asia

Mensaje por May_S Vie Mayo 04, 2012 2:54 am

| Chanyeol & Baekhyun.

Mi nombre es Chanyeol. Mi nombre real es Park Chanyeol.

Nací el 11 de enero, en 1992. Tengo una hermana mayor que es 3 años mas grande que yo.

Antes de mi debut, mientras mi hermana buscaba por Internet, me dijo: “Hey! Tus fotos viejas están todas aquí! Yo nisiquiera conocía estas”. Estos días mi hermana no habla mucho al respecto, pero creo que está realmente orgullosa de mi.
Mido exactamente 185cm. Viendo que no crecí durante 2 años, ahora estoy casi seguro que se ha detenido. Y cuando me comparo con otros, mis orejas sobresalen y mis ojos son grandes. Mis dientes también lo son. Son los mejores dientes nacionales. Hahahaha
Es por eso que las fans me pusieron el apodo de: “El rico de los Dientes”. Hace un tiempo, en un fansign, una fan me dio una muñeca pequeña con ojos en sus dientes. Como ella pareció tener mucho interés en mi, estaba muy sorprendido y realmente feliz.

Entre los 12 miembros de EXO-K y EXO-M, mi teaser salió a lo último. Al fin salió pero como tardó mucho tiempo, mi mamá muy seguido me decía: “Cuando sale el tuyo? Eres el único que esta tardando demasiado” cuando hablábamos por teléfono. Mis amigos también me decían: “Porque el tuyo aún no sale? , Acaso te hecharon del grupo?”. En realidad…yo también estaba un poco nervioso haha.

Empecé a ser un trainee de SM durante mi primer año en la secundaria. Como la noticia se supo en la escuela, mientras yo iba pasando por los pasillos, todos me miraban curiosos, ah cierto! También entraban en mi salón para echarme un vistazo. Siempre tuve una personalidad vivaz, pero se me hacía un poco embarazoso, solo me quedaba sentado.

Durante la escuela media, creé junto con mi amigo más cercano una banda llamada: “Heavy Noise”. En ese momento realmente me gustaba Green Day, Nirvana, X-Japan, etc. Durante la secundaria entré a la banda de la escuela, se llamaba “Seiren”.

La primera vez que practicamos la coreografía de “MAMA”, pensé que yo iba a ser el agujero negro hahaha. Pensé: “Estoy en un gran problema” pero practiqué todas las noches solo con Kai o Sehun, ellos me enseñaron precisamente todos los movimientos, uno a uno, así que yo estaba realemente aliviado.

Mi súper poder es ser capaz de controlar el fuergo. La invocación del Fénix…no funciona muy bien en la Tierra. (Kai: Porque su poder mágico es algo débil aquí…) Cuando promocionemos nuestro próximo álbum, creo que sería realmente lindo que pudiera disparar fuego de verdad.
.
--------
Mi nombre es Baekhyun. Mi nombre real es Byun Baekhyun.

Nací el 6 de Mayo, en 1992. Tengo un hermano 7 años mayor. Hay una gran diferencia de edad pero no tenemos ningún problema con eso. Desde que yo era más joven fuimos cercanos, incluso íbamos juntos de shopping.
Me pinto la línea de los ojos mas gruesa en EXO-K. Comparado con los otros miembros que lucen fuertes, yo luzco más “redondo” y mis ojos son un poco pequeños también. Ah, siempre termino siendo afeminado hahaha. Cuando delineo mis ojos, pienso que me hace ver mas apuesto pero me acostumbré a ver mis ojos sin delineador.

También aprendí técnicas para utilizar bien el delineador. Debes poner removedor de maquillaje en un tissue , lo pones en tus ojos, asi el maquillaje se derrite y luego solo lo debes sacar de una vez con algodón. Al principio era difícil porque no lo podía hacer con los ojos cerrados pero ahora soy bueno en eso. Antes de mi debut, no podía ni imaginarme usando maquillaje…Ahora entiendo porque las mujeres lo usan hehe.
Me uní al equipo en último lugar. El primero al que me acerqué más fue a Chanyeol, que tiene mi misma edad. Como vivíamos para el mismo lado, nos tomabamos el subterráneo e íbamos juntos a casa después de practicar, teníamos mucho tiempo para hablar. Fue tan así que él terminó siendo amigo de mis amigos.
Durante la secundaria, era el fabricante de buen humor. Creo que principalmente bailaba mucho de los bailes de Rain y SHINee seniors. Yo pensaba que estaba realizando mi mejor baile, pero mis amigos pensaban que era realmente gracioso de ver. (Kai: él nos mostró su baile cuando eramos trainees, es realmente genial. Debe haber sido muy popular. Me pregunto que estaría haciendo si no se hubiera convertido en un idol?. / Suho: Yo pensé que estaba haciendo una presentación en vivo)

Entre los súper poderes que tenemos, el que más envidio es la teletransportación de Kai. (Kai: yo también me envidio.). Si tuviera el poder de la teletransportación, quisiera tratar de entrar a un banco secretamente.
Quisiera hacer un rol sin vergüenza como el del personaje que el senior Lee Youngjae Rain tuvo en KBS “Full House”. Como no he aprendido a actuar para nada, aún no sé cómo lo voy a hacer. Si tengo ofertas de comerciales también, quiero tratar hacer de todo. Pero si tengo un comercial serio, creo que tendrá el efecto contrario. Ese estilo no concuerda conmigo.

Preparé muchas imitación para mostrar en los programas de variedades. Puedo hacer a Gibong, también puedo imitar a Oh Gwangrok. Aún no puedo imitar la manera en que mis seniors de la compañía cantan.
Como ellos siempre me ven cara a cara, no sé que podría pasar si los imitara…haha.

Eng Trad: emilie @ exok-trans
Esp Trad: May_S @ Two Moons- Exo Argentina

| Kai & Sehun

Mi nombre es Kai. Mi nombre real es Kim Jongin.

Nací el 14 de Enero, en 1994. Tengo dos hermanas mayores que son 5 y 9 años mayores que yo.

Por naturaleza, cuando estoy en casa, soy calmado y no hablo mucho. Es por eso que cuando mis hermanas me ven en TV me dicen: “Es la primera vez que te veo asi de feliz.” Y “Porqué no eres así cuando estás conmigo?”. Yo me siento..algo lamentado. Extraño a mi mamá, mi papá y mis hermanas!
Entre mis hermanas, hay una que es una ferviente fan de los seniors Shinwa e incluso tiene fotos de ellos desnudos. Como mis hermanas estaban realmente interesadas en cantantes, ellas realmente apoyaron mi decisión de convertirme en uno.
Soy el único miembro de EXO-K que tiene un color de piel bronceado. Además.. . mis labios son gruesos y tengo doble párpado haha.
Cuando era pequeño, mis padres me enviaron muchas veces a un instituto privado a aprender Taekwondo y a tocar el piano pero no podía soportarlo ni por un día y me cansaba de eso. Pero cuando empecé a aprender baile jazz de casualidad, por más que cayera nieve o lloviera yo le pedía a mi papá que me lleve al instituto. Me enamoré del ballet y comencé a aprender en cuarto grado, luego de ver “El Cascanueces”

Tuve muchos teasers antes de debutar, pero casi nadie me reconocía. Excepto por una vez que salí a comer con los otros miembros, una persona me miró y dijo: “Uh? Este no es Kai?”. Además de eso, no recuerdo haber visto a alguien que me reconozca.

De entre nuestros miembros, el más apuesto es Sehun. Cuando él era joven, el sólo era un tierno menor pero durante los cuatro años que entrenamos juntos, lo miré de cerca una vez y me sorprendí porque estaba muy apuesto. También recuerdo que me sorprendí mucho la primera vez que ví a Suho-hyung, que entró primero a la compañía. Pensé: “Wow, realmente hay personas que son asi de apuestas”

A veces, las fans que son mayores que yo me preguntan si pueden llamarme “oppa”. Estas fans parecen que son de uno a cinco años mayores que yo. Yo les digo que sí pueden llamarme asi. Aunque hay una gran diferencia de edad entre mis hermanas y yo e incluso aunque use “Hyung” o “Noona” dentro de la compañía, no soy de la clase de persona a que realmente le importa la edad.

------------------

Mi nombre es Sehun. Mi nombre real es Oh Sehun
Mi fecha de nacimiento es 12 de Abril, de 1994. Tengo un hermano mayor que me lleva 3 años.

La particularidad que me diferencia del resto de los miembros es…primero que nada que mi piel es realmente blanca. Ah, eso es lo que Junmyun- hyung, no, Suho-hyung dijo. (Baekhyun: tus hombros son los más grandes mientras mientras que tu cintura es la mas ancha). Es cierto. (Chanyeol: Linea V).Hm..ayudenme. Ah! Mis pestañas y cejas tienden a crecer horizontalmente. (Suho: eres apuesto ahah. / Baekhyun: Es como un fresco niño marinero que luce lindo en blanco y azul.)
El miembro en el que mejor efecto tiene el maquillaje es en Baekhyun-hyung. Sólo teniendo sus ojos delineados lo convierten en una nueva persona. Eso por supuesto no significa que su personalidad cambien ahah. No estoy diciendo esto porque anteriormente Kai-hyung me halagó, pero honestamente creo que él es realmente varonil. Además, D.O.-hyung tiene una imagen cálida. Él es realmente considerado y apuesto. Chanyeol-hyung es brillante, mientras que el encanto de Baekhyun-hyung es ser un chico travieso. (Chanyeol: realmente quiero apretujar a Baekhyun). Finalmente Junmyun-hyung es realmente una persona apuesta.

Tiendo a cubrir mi cara mucho. Igual tiendo a acercarme a las personas realmente rápido. Como crecimos juntos, soy el tipo de persona que se hace más habladora y también bromeo mucho. Es un cambio total, verdad? Hehehe. Tiendo a ser mas parecido a eso cuando estoy con los chicos. (Kai: al principio parece que será difícil acercarse a él pero es extremadamente tierno y tiene mucho aegyo). Siento que la posición de ser el más joven me sienta bien. (D.O.: Puede no lucir como el más joven, pero realmente lo es.)
Originalmente no era asi, pero he tenido gente mirándome cuando iba a jugar o de compras con los otros trainees. Debido a que tenia los domingos libres, me vestía y salía a jugar. Hahaha.
No subo de peso. Usualmente cuando los otros miembros tratan de ganar peso, ellos manejan la manera en la que comen, pero eso nunca nos pasó a mi o a Kai-hyung. (Chanyeol: Yo tampoco gano tanto peso. / D.O.: Todos los miembros menos yo solo comen. ) D.O. es bastante estricto en cuanto a la auto-regulación.

Kai-hyung dice que luzco raro cuando hago que hablo conmigo mismo, y le hablo a él informalmente. (D.O.: Ese no es uno de tus tiernos encantos?). Él dice que lo hago a propósito pero todos terminamos bromeando sobre eso ahahahahaha. (Kai: A veces pone sus brazos alrededor de los hombros de sus hyungs y pregunta de manera informal: “Es sabroso? ”/ Chanyeol: Pero también muestra su aegyo y hace “bbuing bbuing” también, asi que está bien.)

Eng Trad: saphira @ exok-trans
Esp Trad: May_S @ Two Moons Exo Argentina

|Suho & D.O.

Mi nombre es Suho. Mi verdadero nombre es Kim Junmyeon.
Nací en 22 de Mayo, en 1991, y tengo un hermano 4 años mayor que yo.

La mayor demostración de rebeldía que tuve hasta ahora fue cuando peleé con mi hermano. Mis padres me habían dado permiso para pasar la noche en un sauna. Yo recuerdo que nos peleamos por algo muy pequeño, pero no puedo recordar mas que eso. (Sehun: Eso es muy rebelde! /Kai: Cómo puedes dormir por las noches!?)

Mi piel está del lado blanco. Debido a eso mis cejas parecer mas fuertes y mi doble párpado me hace ver joven para mi edad. (Baekhyun: Cómo pueden tus cejas lucir “fuertes”?) Si los dobles párpados de Kai son considerados carismáticos, los míos lucen como si pudieran abarcar cualquier cosa.

Las habilidades sobrenaturales que más envidio son la teletranspotación de Kai, la psicoquinesis de Luhan y el control de tiempo de Tao. Yo puedo controlar el agua, que creo que también es genial.

Como líder, mantengo a mis menores sanos comprándoles mucha comida deliciosa. Todos vienen amablemente cuando les compro pollo u Outback. Cada sábado, hago una reunión familiar con el grupo y hago que digan cosas buenas acerca de los demás. También hablamos sobre cosas que nos molestan y tratamos de trabajar sobre eso. Al final, terminamos todo gritando: “Vamos a amar!”

Yunho-hyung de TVXQ me da muchos consejos. Me dijo que no reprenda a los miembros por cosas pequeñas y los ayude cuando cometen algún error transmitiéndoles coraje para hacerlo mejor. En contraste, me dijo que sea firme y los reprima severamente cuando cometen errores en cuanto al respeto y los modales. Leeteuk-hyung de Super Junior nos aconsejó estar siempre juntos.

Estudié realmente duro durante mis días como estudiante. Era el presidente de la clase en la escuela primaria y vice-presidente del cuerpo de estudiantes. También fui vice-presidente en la secundaria pero lo dejé luego de entrar en la compañía porque me sentía demasiado presionado ya. No creo que haya ganado votos a través de mi look o algo así. Creo que me votaban porque era un estudiante modelo haha.
Si estuviéramos en un programa de variedades, creo que yo lo haría mejor porque los otros miembros son realmente timidos haha. Soy el que siempre los cuida, así que los avergonzaría a todos.

-------------------------------

Mi nombre es D.O. Mi nombre real es Do Kyungsoo.
Nací el 12 de enero, en 1993, y tengo un hermano tres años mayor que yo.

Una característica única mia es que lo blanco de mis ojos es más grande que mis pupilas. Por eso, mis fans me apodaron: “El rico en blanco de ojos”. De todas maneras, si es difícil distinguirnos, sólo tengan en cuenta de que el miembro como mucho blanco de los ojos es D.O.

A pesar de que Yunho-hyung recién haya finalizado sus conciertos en Tokyo Dome, él nos llamó después de nuestra primera presentación en Inkigayo. Nos habló a cada uno de nosotros y escuchamos sus consejos a través del altavoz del celular. Por ahora necesitamos consejos sobre nuestras actuaciones antes que para los programas de variedades.

Era un estudiante tranquilo. No quería que la gente sepa que me estaba entrenando en SM así que no se lo conté a nadie. Sólo pasé mis años en la secundaria tranquilamente y luego me gradué.

Mi imitación de la voz de Oh Kwang Rok en “Show Champion” no fue algo que haya practicado. Siempre bromeo imitándolo y naturalmente se convirtió en mi talento personal. El miembro que realmente tiene muchos talentos escondidos es Baekhyun.

Honestamente no tengo idea de que quise decir con el “Que Juego!” que está escrito en mi foto de graduación de la secundaria. Debe haber sido alguna frase popular en esos días pero…porqué habré escrito eso como mi talento personal?

Desde la primaria, siempre amé cantar y escuchar música. Siempre participé en competiciones de canto en el secundaria. Fui escogido por SM luego de ganar un premio en una competencia. No sabía qué tipo de compañía era SM en ese momento así que tardé un tiempo en creerles. Recuerdo que pensaba: “Esto es real? ,Qué es esto? ”

Cuando cometí un error en un comentario durante nuestro debut, no estaba pensando en nada en particular. Si dijera que lo hice bien durante el ensayo…me creerías? Yo seguía pensando que era una presentación en vivo y me repetía a mi mismo: “Majestuoso, majestuoso, majestuoso…” No era capaz de mirar a la cámara, asi que cuando fue mi turno, todas las palabras en mi cabeza desaparecieron. (Sehun: Todo eso fue editado) Sólo podía recordar la primera letra de la palabra, asi que en su lugar dije: “Gran orquesta”. Estaba tan fuera de mí mismo que ni siquiera recuerdo haber dicho esas palabras. No quiero volver a ver esa grabación nunca más. (Rien todos)

source: 10asia
Eng Trad: vitalsign @ exok-trans
Esp Trad: May_S @ Two Moons- Exo Argentina
May_S
May_S
Run & Gun~
Run & Gun~

[ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K  @ 10Asia Empty Re: [ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K @ 10Asia

Mensaje por Chesse Vie Mayo 04, 2012 4:16 pm

JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
O SEA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Yeol.. Lo AME♥
Mori con lo de su teaser, pobresito, no salía más! xD
Baek.. ES UNA DIVAA!!! JAJAJAJAJAJAJA
Es genial!
Mori con todas las acotaciones de Kai >_____<
Con la "rebeldía" de Suho,
Y me encantó la historia de DO (que no tiene nada muy interesante xD , pero me gustó) me mató con lo del final xDD jaajajjaa
Chesse
Chesse
Phoenix~
Phoenix~

[ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K  @ 10Asia Empty Re: [ENTREVISTA] 120501/ 120502 - EXO-K @ 10Asia

Mensaje por Noreri Sáb Mayo 05, 2012 6:39 pm

que bonito se llevan, ame todo lo que dijeron mis vidas son tan lindos jeje
Noreri
Noreri
Time Control~
Time Control~

Mensaje por Flopii Sáb Mayo 05, 2012 10:18 pm

jjajajjjajajajja ... que genial que es Yeol ... !!! ^^
pobre Kai tantos teasers y nadie lo conocia ... ajajjaja ...
me gusto leer esta entrevista ...
en verdad saca la personalidad de cada uno ...
se nota que se llevan bien y se quieren muchoo ..!! ^^
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por pachu! Sáb Mayo 05, 2012 10:51 pm

CHANYOLO Y D.O. SON LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pachu!
pachu!
Time Control~
Time Control~

http://zereflikeaboss.tumblr.com

Mensaje por Roo_esp Sáb Mayo 12, 2012 12:10 am

Chanyeol: Pero también muestra su aegyo y hace “bbuing bbuing” también, asi que está bien

No sé pero esto me causó mucha gracia XD
Roo_esp
Roo_esp
Admin~Sky
Admin~Sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado