EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’
+2
Barbihyun5
Roo_esp
6 participantes
Página 1 de 1.
EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’
"Este año, SM tiene la intención de brillar y eso es un buen comienzo con el debut de su nuevo grupo de EXO.
Originalmente, 14 jóvenes se introducen como miembros potenciales y al final de diciembre, los miembros seleccionados fueron presentados oficialmente por el video oficial.
Una vez más SM parece haber recogido unos diamantes que ya brillan en su más mínimo paso!
Un pequeño enamoramiento de la Tao, un joven que practica las artes marciales en el escenario - extraño? -, Yo hablaría más bien de lo que lo hace, al mismo tiempo único y fresco a los ojos del público, hombres o mujeres.
Con el número de miembros previstos en el grupo y la organización de la cobertura de los medios de comunicación para notar a EXO, no podemos dejar de comparar a estos muchachos como los nuevos Super Junior.
Debut oficial, 06 de enero en el Music Bank "
Source: KPOP LIFE, Translation: @SMent_EXO
Source: fuckyeahsment-exo
Tr al español: Roo_esp @EXOArgentina
O sea como se ve, la nota es viejisima y sinceramente no me gusto, o sea 14 miembros? o.O WTF? Y me molesta que los comparen con Suju
Roo_esp- Admin~Sky
Re: EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’
la comparacion con suju es la que nos hizo ganar tantos antifans...son otro grupo no vienen a reemplazar a nadie!!!
gracias roo
gracias roo
Barbihyun5- Lider Admin~Sky
me alegra que hayan salido en una revista... pero no por que se parezcan a Super Junior -____-
y 14 miembros? WTF
Gracias~
y 14 miembros? WTF
Gracias~
Eeemm 14 miembros?!
Me jode que los comparen con Suju, es cierto, por eso se ganaron tantos antifans. Tengo una amiga ELF y me dijo lo siguiente: "La SM quiere reemplazar a Super Junior.. por eso los de EXO son tantos" yo no lo pienso asi, si no podriamos afirmar que quieren reemplazar a DBSK con SHINee (? Bueno, de todas formas me jode la comparacion. e.e
Gracias
Me jode que los comparen con Suju, es cierto, por eso se ganaron tantos antifans. Tengo una amiga ELF y me dijo lo siguiente: "La SM quiere reemplazar a Super Junior.. por eso los de EXO son tantos" yo no lo pienso asi, si no podriamos afirmar que quieren reemplazar a DBSK con SHINee (? Bueno, de todas formas me jode la comparacion. e.e
Gracias
Chesse- Phoenix~
nooooo se fueron a la mierda con la comparacion con SUJU...
nada que ver ademas.. son grupos muy distintos...!!!
pero es verdad que feo que por esas comparaciones se ganen antifans...
ellos no tienen la culpa...!!!
Gracias Roo--!!
nada que ver ademas.. son grupos muy distintos...!!!
pero es verdad que feo que por esas comparaciones se ganen antifans...
ellos no tienen la culpa...!!!
Gracias Roo--!!
Flopii- Phoenix~
A esto me referia con lo de q se ganan anti-fans porq creen que ellos vienen a reemplazar a Super Junior, ellos no vienen a reemplazar a nadie, ellos son EXO y nada mas...me enferma el tema de las comparaciones porq es como que tiran a los grupos a menos, en fin..eso..
May_S- Run & Gun~