~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’

+2
Barbihyun5
Roo_esp
6 participantes

EXO en la revista francesa  ‘KPOP LIFE’ Empty EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’

Mensaje por Roo_esp Dom Feb 05, 2012 4:32 am

EXO en la revista francesa  ‘KPOP LIFE’ Tumblr_lyw3v8MNtd1r94rdyo1_r1_500

"Este año, SM tiene la intención de brillar y eso es un buen comienzo con el debut de su nuevo grupo de EXO.

Originalmente, 14 jóvenes se introducen como miembros potenciales y al final de diciembre, los miembros seleccionados fueron presentados oficialmente por el video oficial.

Una vez más SM parece haber recogido unos diamantes que ya brillan en su más mínimo paso!

Un pequeño enamoramiento de la Tao, un joven que practica las artes marciales en el escenario - extraño? -, Yo hablaría más bien de lo que lo hace, al mismo tiempo único y fresco a los ojos del público, hombres o mujeres.

Con el número de miembros previstos en el grupo y la organización de la cobertura de los medios de comunicación para notar a EXO, no podemos dejar de comparar a estos muchachos como los nuevos Super Junior.

Debut oficial, 06 de enero en el Music Bank "

Source: KPOP LIFE, Translation: @SMent_EXO
Source: fuckyeahsment-exo
Tr al español: Roo_esp @EXOArgentina

O sea como se ve, la nota es viejisima y sinceramente no me gusto, o sea 14 miembros? o.O WTF? Y me molesta que los comparen con Suju
Roo_esp
Roo_esp
Admin~Sky
Admin~Sky

EXO en la revista francesa  ‘KPOP LIFE’ Empty Re: EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’

Mensaje por Barbihyun5 Dom Feb 05, 2012 4:41 am

la comparacion con suju es la que nos hizo ganar tantos antifans...son otro grupo no vienen a reemplazar a nadie!!!

gracias roo
Barbihyun5
Barbihyun5
Lider Admin~Sky
Lider Admin~Sky

EXO en la revista francesa  ‘KPOP LIFE’ Empty Re: EXO en la revista francesa ‘KPOP LIFE’

Mensaje por Camy Dom Feb 05, 2012 7:18 am

me alegra que hayan salido en una revista... pero no por que se parezcan a Super Junior -____-
y 14 miembros? WTF

Gracias~
Camy
Camy
Admin~Sky
Admin~Sky

http://flavors.me/namiusui

Mensaje por Chesse Dom Feb 05, 2012 2:55 pm

Eeemm 14 miembros?!
Me jode que los comparen con Suju, es cierto, por eso se ganaron tantos antifans. Tengo una amiga ELF y me dijo lo siguiente: "La SM quiere reemplazar a Super Junior.. por eso los de EXO son tantos" yo no lo pienso asi, si no podriamos afirmar que quieren reemplazar a DBSK con SHINee (? Bueno, de todas formas me jode la comparacion. e.e

Gracias
Chesse
Chesse
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por Flopii Dom Feb 05, 2012 3:28 pm

nooooo se fueron a la mierda con la comparacion con SUJU...
nada que ver ademas.. son grupos muy distintos...!!!
pero es verdad que feo que por esas comparaciones se ganen antifans...
ellos no tienen la culpa...!!!

Gracias Roo--!!
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por May_S Dom Feb 05, 2012 4:29 pm

A esto me referia con lo de q se ganan anti-fans porq creen que ellos vienen a reemplazar a Super Junior, ellos no vienen a reemplazar a nadie, ellos son EXO y nada mas...me enferma el tema de las comparaciones porq es como que tiran a los grupos a menos, en fin..eso..
May_S
May_S
Run & Gun~
Run & Gun~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado