Traducción EXO-M para la revista Ray Li
+3
Ruth_
Flopii
Barbihyun5
7 participantes
Página 1 de 1.
Traducción EXO-M para la revista Ray Li
¡Los chicos de EXO-M están viniendo!
El grupo masculino EXO-M, el cual ha recibido una explosiva popularidad en Asia lanzando un single, ¡ha participado en la fiesta de cumpleaños "Ray Li Apparel and Beauty"! Esta vez vamos a resolver completamente todos los secretos de EXO-M los cuales están recibiendo mucha atención; ¡veamos juntos las interesantes historias que tienen!
Hermoso Rapero Tao
Cumpleaños: 2 de Mayo, 1993
Especialidad: Kungfu (11 años), baile, canto
Habilidoso Cantante Principal Chen
Cumpleaños: 21 de Septiembre, 1992
Especialidad: Canto, piano
Genio Del Baile Lay
Cumpleaños: 7 de Octubre, 1991
Especialidad: Baile, piano, guitarra, canto
Dios De Lo Lindo Y Cantante Principal Lu Han
Cumpleaños: 20 de Abril, 1990
Especialidad: Canto, baile, fútbol, cubo de Rubik
El Fresco Cantante Xiumin
Cumpleaños: 26 de Marzo, 1990
Especialidad: Canto, taekwondo, esgrima, baile
Grave Y Severo Líder Kris
Cumpleaños: 6 de Noviembre, 1990
Especialidad: RAP, actuar, béisbol, idiomas (Mandarín, Inglés, Coreano, Cantonés)
Perfil:
"EXO-M" son 6 chicos en un subgrupo que forman parte de un grupo masculino de 12 miembros, EXO, introducidos por la SM ENTERTAINMENT en 2011. EXO-M es un mezclado grupo Chino-Coreano, creado por una compañía Coreana la cual tiene muchos miembros Chinos. Este método fresco de debutar ha llamado la atención a muchas personas curiosas y expectantes. La canción debut "MAMA" ha recibido incontables premios - ¡son el grupo de Idols más caliente ahora mismo!
"Nuestro deseo es ganar los premios 2012 al recién llegado" Todos los miembros.
"Me gustan los estilos simples Europeos o ropa normal" Kris.
"Me encanta comer lo que prepara mi abuela" Tao.
¡La entrevista de EXO-M comienza ahora!
+ Ahora comienza un nuevo desafío.
Finalmente aterrizando en el gran escenario de artes escénicas (en su debut), ¿cómo os sentisteis antes de esto?
- Todos los miembros: Antes de debutar pasamos por un largo período de espera; durante este tiempo, con el fin de ser aún mejor, practicamos continuamente. Pero debido a que no sabíamos si podríamos lograr todos nuestros objetivos después de debutar, siempre nos hemos sentido nerviosos - pero por supuesto este sentimiento también trajo pensamientos sin fin de mirar hacia el futuro.
+ ¿Cuál es el momento más inolvidable que habéis tenido desde vuestro debut?
- Todos los miembros: el momento más inolvidable fue nuestra actuación debut en China el día 8 de Abril; estábamos muy emocionados, nerviosos y felices de actuar en el mismo escenario que muchos adultos mayores del continente. Algo que también es inolvidable fue el hecho de que no importa dónde nos fuéramos, había fans entusiastas que estaban esperándonos para darnos la bienvenida.
+ ¿Por qué fue la canción "Mama" elegida como el título de la canción de este álbum?
Todos los miembros: Porque esta canción tiene una historia detrás, se narra cómo nació EXO, como las 12 personas se dividieron en 2 grupos y están haciendo actividades en distintos lugares. No importa si se trata del estilo de la canción, o en el caso de las letras - todos estos factores se relacionan muy bien con EXO.
+ ¿Cómo os sentisteis cuando debutasteis en China?
- Lay: Al ser chino, poder debutar en China me hizo muy feliz.
- Chen: Yo estaba súper feliz de poder debutar en esta vasta tierra de China. De este modo, podemos llevar nuestra música a más gente.
- Lu Han: Yo estaba muy feliz de poder debutar en China.
- Tao: Muchas gracias a la compañía por dejarme debutar en mi país. Me siento muy honrado, y al mismo tiempo muy agradecido.
- Kris: ¡Es tan impresionante!
- Xiu Min: Es un desafío completamente nuevo, ¡estoy deseando que llegue!
+ Usad una palabra para describir vuestra personalidad.
- Lay: Terco.
- Lu Han: Fácil de llevar.
- Chen: Alegre.
- Xiu Min: SO COOL.
- Tao: Random.
- Kris: Duro.
+ Describid los encantos y puntos fuertes de los demás miembros.
- Los miembros dicen: si das una vuelta con Lu Han, él te hace sentir muy cómodo y relajado; el enfoque de Lay es muy fuerte, se queda realmente absorto en una tarea (por ejemplo. practicando una coreografía); Chen siempre mantiene una actitud positiva; a Xiu Min siempre le gusta estar limpio, es bueno en ordenar todo; no importa lo que haga Tao, él es muy serio; Kris tiene un buen potencial como líder, es bueno tomando decisiones.
+ ¡Compartid lo que "amáis más" a todo el mundo! Cuando estáis ocupados, ¿qué hacéis para relajaros?
- Miembros: Generalmente hacemos ejercicio, o jugamos a juegos, ver películas, escuchar música, ir de compras, leer, o practicar canto o baile.
+ ¿Os gustan las películas? ¿Famosos?
- Lay: Stephen Chow, Andy Lau, Jackie Chan, JJ Lin, Wang Lee Hom, Jay Chou, Khalil Fong, Louis Koo, Justin Timberlake. Prefiero las películas de acción.
- Chen: Me gusta Jay Chou. Y en cuanto a película "The Avengers".
- Lu Han: Bruno Mars. "The Shawshank Redemption".
- Xiumin: JJ Lin. "X-Men".
- Kris: Me gustan todas las películas, hay una gran cantidad de celebridades que me gusta también. Es difícil decir que me gusta más.
- Tao: ¡Me gustan todas las buenas películas! En cuanto a los famosos prefiero a Jackie Chan, Bruce Lee, Jet Li, Donnie Yen, etc.
"Una chica amable y linda que trata bien a sus padres moverá mi corazón" Lay.
"Mi chica ideal es callada y con pelo largo" Lu Han.
"La revista Ray Li es la mejor. Los lectores de Ray Li son los mejores~ ¡Espero que a todos os guste esta edición!" Xiu Min.
"Realmente nos gustan SNSD y f(x)" Todos los miembros.
"La ropa cómoda es la que más me gusta" Chen.
+ ¿Qué comida china os gusta más?
- Lay: Me gusta todo delicioso.
- Xiu Min: carne de cerdo desmenuzado dulce y picante.
- Kris: carne de cerdo dos veces cocinado.
- Lu Han: pato asado.
- Chen: El cordero kebab.
+ Cuando viváis juntos, ¿haréis la comida? ¿Quién tiene las mejores habilidades para cocinar?
- Miembros: Sí lo haremos! Lay es el que se pasa más tiempo, él es nuestro chef.
+ XOXO, resolviendo secretos que no se pueden contar~
¿Hay alguna historia interesante?
- Miembros: A Lay le gusta hacer comida para todos. Una vez, hizo la comida y le pidió a Xiu Min que la comiera, y preguntó si estaba bien. Xiumin dio un mordisco y dijo que era bueno. Lay le pidió que tomara un bocado; Xiumin dio otro mordisco. Más tarde, Lay le pidió que comiera más, pero Xiumin dijo que estaba lleno y que no podía comer más. Lay pensaba que si algo sabía tan bien, comer un poco no tenía ningún sentido, así que lo probó el mismo y se dio cuenta de que estaba demasiado salado...
+ Decid unas palabras para nuestros lectores.
- Tao: Espero que todos puedan apoyar a la revista "Ray Li", apoyad mucho a EXO-M.
- Kris: ¡Hola, hola a todos! ¿Estáis bien? Yo estoy muy bien ~ ~ Realmente espero que os guste el contenido de esta edición. ¡Espero que seáis felices todos los días!
- Lu Han: Estoy muy feliz de poder estar en la edición de esta revista. Hemos trabajado duro durante la sesión de fotos, espero que os gusten.
- Chen: ¡En Septiembre es mi cumpleaños! Aquí, me gustaría desear a todos los lectores cuyo cumpleaños es en septiembre un feliz cumpleaños.
Lay: Espero que todo el mundo nos conozca a través de la edición de esta revista, al mismo tiempo que apoyando a "Ray Li, apoyadnos mucho a nosotros también, muy bien ~
Credits: ExoTown
Source: shwsunny’s weibo
Trans cr: xuan + chanel @ exom-trans
Picture cr: DC
Traducción sp: EXOSpain
El grupo masculino EXO-M, el cual ha recibido una explosiva popularidad en Asia lanzando un single, ¡ha participado en la fiesta de cumpleaños "Ray Li Apparel and Beauty"! Esta vez vamos a resolver completamente todos los secretos de EXO-M los cuales están recibiendo mucha atención; ¡veamos juntos las interesantes historias que tienen!
Hermoso Rapero Tao
Cumpleaños: 2 de Mayo, 1993
Especialidad: Kungfu (11 años), baile, canto
Habilidoso Cantante Principal Chen
Cumpleaños: 21 de Septiembre, 1992
Especialidad: Canto, piano
Genio Del Baile Lay
Cumpleaños: 7 de Octubre, 1991
Especialidad: Baile, piano, guitarra, canto
Dios De Lo Lindo Y Cantante Principal Lu Han
Cumpleaños: 20 de Abril, 1990
Especialidad: Canto, baile, fútbol, cubo de Rubik
El Fresco Cantante Xiumin
Cumpleaños: 26 de Marzo, 1990
Especialidad: Canto, taekwondo, esgrima, baile
Grave Y Severo Líder Kris
Cumpleaños: 6 de Noviembre, 1990
Especialidad: RAP, actuar, béisbol, idiomas (Mandarín, Inglés, Coreano, Cantonés)
Perfil:
"EXO-M" son 6 chicos en un subgrupo que forman parte de un grupo masculino de 12 miembros, EXO, introducidos por la SM ENTERTAINMENT en 2011. EXO-M es un mezclado grupo Chino-Coreano, creado por una compañía Coreana la cual tiene muchos miembros Chinos. Este método fresco de debutar ha llamado la atención a muchas personas curiosas y expectantes. La canción debut "MAMA" ha recibido incontables premios - ¡son el grupo de Idols más caliente ahora mismo!
"Nuestro deseo es ganar los premios 2012 al recién llegado" Todos los miembros.
"Me gustan los estilos simples Europeos o ropa normal" Kris.
¡La entrevista de EXO-M comienza ahora!
+ Ahora comienza un nuevo desafío.
Finalmente aterrizando en el gran escenario de artes escénicas (en su debut), ¿cómo os sentisteis antes de esto?
- Todos los miembros: Antes de debutar pasamos por un largo período de espera; durante este tiempo, con el fin de ser aún mejor, practicamos continuamente. Pero debido a que no sabíamos si podríamos lograr todos nuestros objetivos después de debutar, siempre nos hemos sentido nerviosos - pero por supuesto este sentimiento también trajo pensamientos sin fin de mirar hacia el futuro.
+ ¿Cuál es el momento más inolvidable que habéis tenido desde vuestro debut?
- Todos los miembros: el momento más inolvidable fue nuestra actuación debut en China el día 8 de Abril; estábamos muy emocionados, nerviosos y felices de actuar en el mismo escenario que muchos adultos mayores del continente. Algo que también es inolvidable fue el hecho de que no importa dónde nos fuéramos, había fans entusiastas que estaban esperándonos para darnos la bienvenida.
+ ¿Por qué fue la canción "Mama" elegida como el título de la canción de este álbum?
Todos los miembros: Porque esta canción tiene una historia detrás, se narra cómo nació EXO, como las 12 personas se dividieron en 2 grupos y están haciendo actividades en distintos lugares. No importa si se trata del estilo de la canción, o en el caso de las letras - todos estos factores se relacionan muy bien con EXO.
+ ¿Cómo os sentisteis cuando debutasteis en China?
- Lay: Al ser chino, poder debutar en China me hizo muy feliz.
- Chen: Yo estaba súper feliz de poder debutar en esta vasta tierra de China. De este modo, podemos llevar nuestra música a más gente.
- Lu Han: Yo estaba muy feliz de poder debutar en China.
- Tao: Muchas gracias a la compañía por dejarme debutar en mi país. Me siento muy honrado, y al mismo tiempo muy agradecido.
- Kris: ¡Es tan impresionante!
- Xiu Min: Es un desafío completamente nuevo, ¡estoy deseando que llegue!
+ Usad una palabra para describir vuestra personalidad.
- Lay: Terco.
- Lu Han: Fácil de llevar.
- Chen: Alegre.
- Xiu Min: SO COOL.
- Tao: Random.
- Kris: Duro.
+ Describid los encantos y puntos fuertes de los demás miembros.
- Los miembros dicen: si das una vuelta con Lu Han, él te hace sentir muy cómodo y relajado; el enfoque de Lay es muy fuerte, se queda realmente absorto en una tarea (por ejemplo. practicando una coreografía); Chen siempre mantiene una actitud positiva; a Xiu Min siempre le gusta estar limpio, es bueno en ordenar todo; no importa lo que haga Tao, él es muy serio; Kris tiene un buen potencial como líder, es bueno tomando decisiones.
+ ¡Compartid lo que "amáis más" a todo el mundo! Cuando estáis ocupados, ¿qué hacéis para relajaros?
- Miembros: Generalmente hacemos ejercicio, o jugamos a juegos, ver películas, escuchar música, ir de compras, leer, o practicar canto o baile.
+ ¿Os gustan las películas? ¿Famosos?
- Lay: Stephen Chow, Andy Lau, Jackie Chan, JJ Lin, Wang Lee Hom, Jay Chou, Khalil Fong, Louis Koo, Justin Timberlake. Prefiero las películas de acción.
- Chen: Me gusta Jay Chou. Y en cuanto a película "The Avengers".
- Lu Han: Bruno Mars. "The Shawshank Redemption".
- Xiumin: JJ Lin. "X-Men".
- Kris: Me gustan todas las películas, hay una gran cantidad de celebridades que me gusta también. Es difícil decir que me gusta más.
- Tao: ¡Me gustan todas las buenas películas! En cuanto a los famosos prefiero a Jackie Chan, Bruce Lee, Jet Li, Donnie Yen, etc.
"Una chica amable y linda que trata bien a sus padres moverá mi corazón" Lay.
"Mi chica ideal es callada y con pelo largo" Lu Han.
"La revista Ray Li es la mejor. Los lectores de Ray Li son los mejores~ ¡Espero que a todos os guste esta edición!" Xiu Min.
"Realmente nos gustan SNSD y f(x)" Todos los miembros.
"La ropa cómoda es la que más me gusta" Chen.
+ ¿Qué comida china os gusta más?
- Lay: Me gusta todo delicioso.
- Xiu Min: carne de cerdo desmenuzado dulce y picante.
- Kris: carne de cerdo dos veces cocinado.
- Lu Han: pato asado.
- Chen: El cordero kebab.
+ Cuando viváis juntos, ¿haréis la comida? ¿Quién tiene las mejores habilidades para cocinar?
- Miembros: Sí lo haremos! Lay es el que se pasa más tiempo, él es nuestro chef.
+ XOXO, resolviendo secretos que no se pueden contar~
¿Hay alguna historia interesante?
- Miembros: A Lay le gusta hacer comida para todos. Una vez, hizo la comida y le pidió a Xiu Min que la comiera, y preguntó si estaba bien. Xiumin dio un mordisco y dijo que era bueno. Lay le pidió que tomara un bocado; Xiumin dio otro mordisco. Más tarde, Lay le pidió que comiera más, pero Xiumin dijo que estaba lleno y que no podía comer más. Lay pensaba que si algo sabía tan bien, comer un poco no tenía ningún sentido, así que lo probó el mismo y se dio cuenta de que estaba demasiado salado...
+ Decid unas palabras para nuestros lectores.
- Tao: Espero que todos puedan apoyar a la revista "Ray Li", apoyad mucho a EXO-M.
- Kris: ¡Hola, hola a todos! ¿Estáis bien? Yo estoy muy bien ~ ~ Realmente espero que os guste el contenido de esta edición. ¡Espero que seáis felices todos los días!
- Lu Han: Estoy muy feliz de poder estar en la edición de esta revista. Hemos trabajado duro durante la sesión de fotos, espero que os gusten.
- Chen: ¡En Septiembre es mi cumpleaños! Aquí, me gustaría desear a todos los lectores cuyo cumpleaños es en septiembre un feliz cumpleaños.
Lay: Espero que todo el mundo nos conozca a través de la edición de esta revista, al mismo tiempo que apoyando a "Ray Li, apoyadnos mucho a nosotros también, muy bien ~
Credits: ExoTown
Source: shwsunny’s weibo
Trans cr: xuan + chanel @ exom-trans
Picture cr: DC
Traducción sp: EXOSpain
Última edición por Barbihyun5 el Lun Ago 27, 2012 10:25 am, editado 1 vez
Barbihyun5- Lider Admin~Sky
Re: Traducción EXO-M para la revista Ray Li
JAJAJAJAJJAJAJA ..... que buena entrevista !!! XDD ---
mori con la personalidad de cada uno .. XP ....
mmm la comida china sera rica .??? O__O
sus encantos y puntos fuertes ... mmmm .. .nose que decir .. .ajajaja ...
mori con la personalidad de cada uno .. XP ....
mmm la comida china sera rica .??? O__O
sus encantos y puntos fuertes ... mmmm .. .nose que decir .. .ajajaja ...
Flopii- Phoenix~
Que... colgado sono eso JAJAJAJAJA xD
Ame la entrevista! *3* Fue muy entretenida!!
Gracias~!
Que... colgado sono eso JAJAJAJAJA xD
Ame la entrevista! *3* Fue muy entretenida!!
Gracias~!
AJAJAJJAJAJA.. primero.. la entrevista estubo genial..
segundo.. flopii sos una tarada .. XD .. a Kris le gusta todo como a vos.. ^^
anda a saber si es rica .. O_O .. jajaja.. me mato lo de que estaba salado.. que tierno Xiu min ..
me causo lo de "los idols mas calientes ahora mismo" .. jajajaja.. XD
alguien mas se dio cuenta de que los actores son todos chinos..!?..
Lay se fue al carajo le gusta el timberlake.. y Chen un capo..te gusta
" The Avengers "
segundo.. flopii sos una tarada .. XD .. a Kris le gusta todo como a vos.. ^^
anda a saber si es rica .. O_O .. jajaja.. me mato lo de que estaba salado.. que tierno Xiu min ..
me causo lo de "los idols mas calientes ahora mismo" .. jajajaja.. XD
alguien mas se dio cuenta de que los actores son todos chinos..!?..
Lay se fue al carajo le gusta el timberlake.. y Chen un capo..te gusta
" The Avengers "
Michipio- Phoenix~
jajaajajja yo tarada michi ..???? XDDDD ...
siii escucho todo, lo veo todo y LO COMO TODO !!!!!!!!! AJAJJAJAJA
siii son todos chinos ... y bueno ellos son chinos a quien queres que nombren..
igual no quiero decir nada pero Tao te quiere robar a Bruce lee .. XP
siii escucho todo, lo veo todo y LO COMO TODO !!!!!!!!! AJAJJAJAJA
siii son todos chinos ... y bueno ellos son chinos a quien queres que nombren..
igual no quiero decir nada pero Tao te quiere robar a Bruce lee .. XP
Flopii- Phoenix~
jajaja.. nooooooooooooooooo.. bruce lee es mio .. !!!
yo no quiero decir nada .. pero a vos te quiere robar a jet li..
no tiene nada que ver que sean chinos..
LO COME TODO... JAJAJA.. RUDI.. !!!
yo no quiero decir nada .. pero a vos te quiere robar a jet li..
no tiene nada que ver que sean chinos..
LO COME TODO... JAJAJA.. RUDI.. !!!
Michipio- Phoenix~
jajajjaa q buena revistaaa!!!
me tenté ajaja
El panda y su coment kaajajajaa xD
me tenté ajaja
El panda y su coment kaajajajaa xD
mal loco yo no comparto a Li ni en pedo .. XDD ...
jajajajja esa parte de la peli es genial .. .XP ..
jajajajja esa parte de la peli es genial .. .XP ..
Flopii- Phoenix~
jajaja.. como la del broccoli .. XD ..
bueno.. si no lo queres compartir ..robaselo. !! .. ^^
bueno.. si no lo queres compartir ..robaselo. !! .. ^^
Michipio- Phoenix~
JAJJAAJ esta entrevista es genial xD me mata lo que dicen! de verdad quiero esta revista xDD
Marce:D- Lightsaver~
Xiu Min: SO COOL.
AJAJJAJAJJAJAJJAAJ Que lindo XD♥
Roo_esp- Admin~Sky