[ENTREVISTA] 120504. EXO-K @ Sports Hankook
4 participantes
Página 1 de 1.
[ENTREVISTA] 120504. EXO-K @ Sports Hankook
“Por favor estén atentos al renacimiento del género SMP”
SM Entertainment es la mejor compañía de entretenimientos del país. Los artistas que produce se convierten en estrellas de inmediato. Siendo el primer grupo idol masculino debutando bajo SM Entertainment después de SHINee hace cuatro años, EXO-K está atrayendo mucha atención. Antes de su debut, lanzaron 23 videos teasers durante 100 días e incrementaron la expectativa. Ahora se ha cumplido un mes desde su primer showcase, que tuvo lugar el 31 de marzo. EXO-K rápidamente se está adaptando y asentando sus raíces.
“No puedo darle una buena puntuación a nuestra performance en el showcase. Preparamos muchas cosas, pero como era nuestra primera presentación todo desapareció de nuestras mentes” (Baekhyun)
A la pregunta: “Que tenían preparado?” él respondió: “Como nuestras cabezas descansaron ese día, aún no puedo recordar qué habíamos preparado ” y rió.
Chanyeol entonces comenzó a hablar: “Aún así, un mes después, podemos ver cuánto hemos evolucionado ”, mostrando su confianza
“Los seniors de Super Junior y SHINee también nos dieron consejos y nos dijeron qué arreglar. Enfocándonos en ciertas cosas mientras practicábamos, nos permitió estar más atentos en muchas cosas, como por ejemplo, la manera en la que miramos a la cámara o cómo bailar y controlar nuestras expresiones bien.” (Chanyeol)
La canción debut de EXO-K es “MAMA”. “Es acerca de las preocupaciones que tiene la sociedad en el siglo 21, en el cual nadie se comunica y todos están cerrados debido a los equipamientos digitales, como celulares o computadoras. En esta canción, los humanos le preguntan a su dios, Madre Tierra, cómo se supone que deben vivir. El sonido es tan amplio y sincero como lo es el mensaje ”
“Debido a que el género electrónico está combinado con un sonido de orquesta, se puede sentir una atmósfera solemne en la canción. Me gusta el hecho de que sea diferente a las otras canciones como “History” o “Two Moons” (Sehun)
La magnificente y estimulante melodía de orquesta tiene un sabor que recuerda a la música de H.O.T. Esto es el renacimiento del SM Music Performance, también conocido como género SMP
“No ha habido muchas oportunidades de mostrar el SMP desde hace un tiempo. Usándolo para nuestro debut es el primer intento luego de mucho tiempo”
“Escuchar que a la gente le recordamos a nuestros seniors cuando nos miran es un honor. Es probablemente el momento en el cuál más orgulloso me siento.” (Chanyeol)
La composición de una rivalidad es tan atractiva como el renacimiento de SMP. Como la competencia que tuvo lugar entre los mejores de cada era, como H.O.T. y Sech Kies, o DBSK y SS501, se siente lo mismo en cuanto a lo que pueda suceder entre EXO y AJAX
“No vamos a pensar en ellos como nuestros rivales. No deberíamos ayudarnos mutuamente para alcanzar nuestros sueños? Nuestro entorno probablemente pensará en nosotros como rivales, pero eventualmente, creo que seremos capaces de enviarnos energía positiva mutuamente. ” (Kai)
Acerca de “Cómo hacer para mantener al grupo tan relajado pero aún así respetuosos” EXO-K, con una edad promedio de 20 años contestó: “Tenemos reuniones familiares”. Cada sábado por la tarde, los miembros se reúnen en su cuarto para revelar que hay en sus corazones. La idea provino del líder, Suho
“Comenzamos halagándonos mutuamente. Luego discutimos los puntos que tenemos que arreglar. Si no hay ninguno, charlamos o incluso a veces jugamos. Aún cuando no tenemos nada en particular para decir, nunca nos perdemos esta reunión. Como líder, no siento ninguna dificultad, así que parecería que no hay ninguna porque las resolvemos hablando.”
Yendo de uno a cinco años, cada miembro de EXO-K pasó por diferentes periodos de entrenamiento. No importa que tan diferentes fueron unos de los otros, a través de sus esfuerzos, los miembros pudieron unirse.
“Como el teaser de Kai fue lanzado primero, él es el miembro más popular, ahah. Trabajaremos duro para asegurarnos que todos los miembros reciban una gran cantidad de amor. No arruinaremos el camino que nuestros seniors han forjado.”(Suho)
source : Sports Hankook
Eng Trad; saphira @ exok-trans
Esp Trad: May_S @ Two Moons~ Exo Argentina
May_S- Run & Gun~
Re: [ENTREVISTA] 120504. EXO-K @ Sports Hankook
Lo de DSP con SM estuvo bueno como lo compararon, pero no creo que AJAX y EXO vayan a tener mucho que ver, EXO tiene mucho potencial en baile, y AJAX por lo que parece se dedica más al canto que a bailar, igual hay que esperar a que debuten!
SM y DSP Fighting!♥
SM y DSP Fighting!♥
Roo_esp- Admin~Sky
mmmm para mi tampoco tienen nada que ver estos dos grupos...
son compleamente distintos.... yo que se ..siempre hacen este tipo de
competencias .. con que sentido ni idea ... ajajajja ...
sonmuy buenos ambos grupos en el estilo de cada uno ... ^^
son compleamente distintos.... yo que se ..siempre hacen este tipo de
competencias .. con que sentido ni idea ... ajajajja ...
sonmuy buenos ambos grupos en el estilo de cada uno ... ^^
Flopii- Phoenix~
exo es el mejor fighting!!!
DanielaSanchez- My Lady~