~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

4 participantes

Ir abajo

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club Empty Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

Mensaje por Barbihyun5 Sáb Nov 03, 2012 11:33 am

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 488_303854259729320_1979023987_n
Suho

Q: Los hábitos de sueño de los miembros?

R: Mi compañero de cuarto es Sehun, soy sensible al calor mientras Sehunnie es sensible al frío, al amanecer, cierro la ventana porque tengo frío y sueño, Sehunnie estará caliente y siempre pone su manta en la parte inferior de la cama a dormir ~ ^ ^ *

Q: Sus preocupaciones como un líder?

... R: Yo siempre estoy compartiendo las cosas felices y las cosas tristes con los miembros, así que mi preocupación es que, si la felicidad es dos veces se reducira a la mitad de la tristeza ~ ^ ^ *

Q: Tu punto de encanto?

R: Como ser un líder, quiero ser realmente como un hermano mayor para los miembros, sería un amuleto de la sonrisa y el de un corazón acogedor que le doy a todos los fans también (?)?

Q: Tu canción favorita para cantar en el karaoke?

R: La canción que siempre me gustó cantar ya que soy un aprendiz, es 4men’s Baby Baby, es mi canción favorita para cantar en el karaoke.

Q: Alguna cosaa buena de los integrantes que desea quitar de ellos?

A: Ah, hay bastante ", jaja", la sociabilidad de Chanyeollie que le permite llevarse bien con todos , los encantos opuestos de Baekhyunnie sobre el escenario y fuera del escenario, D.O es varonil y tiene una voz sexy, espléndidos bailes de Kai, y creo que las virtudes de Sehunnie en el baile son tan impresionantes que realmente me gustaria robarlas.

Q: secretos de los miembros

A: Ja ... ja ... Ya que es "secreto ...;;; Como líder, no puedo decirles lo que mis queridos 'dongsaengs me cuentan... secretos! Ja ... ja ... ja ...;;;


Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 384935_303853843062695_219126041_n
BAEKHYUN

Q: Los hábitos de sueño de los miembros?

R: Aparte de mí no creo que ninguno de los miembros tenga la costumbre de dormir. Me dijeron que mi hábito de dormir era que antes de dormirme hago ruidos de perrito ^ ^ *

Q: Muestra el punto de tu encanto

R: Mi punto de encanto es ... Es vergonzoso decirlo yo mismo, pero mi imagen en el escenario y mi imagen en el backstage tienen encantos diferentes y creo que es mi punto de encanto. Yo me transformo en uno de los malos en el escenario para mostrar un buen desempeño mientras me cambio a un buen tipo en el backstage

Q: Una canción que te gusta escuchar en estos días?

R: Me gusta escuchar a la 'Letter (편지)' Kim Gwangseok senior ... Kim Gwangseok es muy agradable, así que lo escucho mucho en estos días.

Q: ¿Cómo te ves en 10 años?

R: Yo estaría viajando por todo el mundo, no sólo con EXO-K, sino tambien con EXO-M, así como EXO, todos los miembros aún se llevan bien, sin cambiar, creo que estaría muy feliz.

Q: Un miembro al le gustaría presentar a su hermana pequeña si tuviera una?

A: Hum ... En primer lugar no tengo una hermana pequeña, pero si tuviera una, creo que me la trataria muy bien. Yo no la presentaria a un solo miembro sobre esa hermana pequeña, pero a todos sí . Creo que si les presento a ella, ella sería feliz. Si estoy con los miembros, vamos a tener un montón de diversión y es par mi eso es tranquilizador ^ ^ *

Q: Lo más valioso para usted

R: Lo más valioso para mí es ... es la primera polaroid que mis padres se tomaron. Tengo esta imagen en mi billetera , siempre me da fuerza y cada vez que los echo de menos, salgo un rato y lo voy a ver, por lo que es el bien más preciado que tengo.

Q: 2013 - gol

R: Voy a hacer mi mejor esfuerzo para mostrar un mejor desempeño y mejor música a una gran cantidad de personas en el 2013. Siguan apoyando a EXO y daros mucho amor por favor ^ ^ Gracias ~

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 21314_303853319729414_689137977_n
CHANYEOL

Q: Los hábitos de sueño de los miembros?

A: Baekhyunnie, mi compañero de cuarto, siempre hace sonidos de cachorro antes de quedarse dormido. El no lo hace todos los días, pero creo que hace mucho ruido cuando su cuerpo está cansado. Pero no es tan fuerte asi que no me impide dormir.

Q: Mi manera de liberar el estrés

R: No hay nada que me da mucho estrés, pero cuando estoy cansado, salgo a caminar por mí mismo mientras escucho música. Cuando escucho música en la noche durante un paseo, borra mi cabeza y mi estado de ánimo mejora, así, y esa noche me duermo bien por lo que creo que es bueno.

Q: ¿En que momentos te sientes fresco

R: En el momento en que siento que soy el mejor, creo que es cuando estoy concentrado en algo. Yo suelo jugar un montón de chistes y siempre estoy riendo tanto en lugar de ser cool, tengo una imagen brillante y divertida, pero cuando estoy practicando o cuando estoy concentrado, absorto en algo, creo que emiten una sensación diferente.

Q: Una canción que disfruta escuchando estos días?

R: En estos días escucho canciones optimistas , entre ellos, hay una canción llamada Skrillex Bangarang que disfruto escuchandola. Es una canción del género llamado dubstep, el golpe es muy fuerte y cuando la escuchas, tu cuerpo sube y baja, es una canción muy emocionante.

Q: 2013

R: Yo quiero hacer música con EXO y que sea aún más conocida en el 2013. No se trata de conseguir absolutamente un premio, pero si quiero un montón de gente que nos de fuerza y este feliz al escuchar nuestra música.

SEHUN

Q: Tus ultimas preocupaciones?

A: Cuando lanzemos nuestro album y lo promocionemos, nuestros miembros tendrán sus propias agendas personales asi que siento que nos hablaremos poco y nos veremos poco, eso es lo que me preocupa un poco.

Q: Una ventaja de ser el maknae?

A: No importa a donde vaya, solo poruqe soy el makane recibo mucha dulzura asi que pienso que es una cosa buena.

Q: Muestranos tu encanto (punto fuerte)

A:Creo que mi blanca y prolija piel (sin imperfecciones) me da un aspecto puro.. ㅎㅎ

Q: Cuál será tu aspecto en 10 años?

A: EXO no sólo viajará a Corea o Asia sino también por todo el mundo a dar conciertos!!

Q: Cuando sientes que eres el más cool ?

A: Cuando estoy en el escenario con los miembros y nos presentamos y gritamos por las fans , no sé como pero me da escalofríos y no solamente me pasa a mi sino que todos somos los mas cool y estamos muy orgullosos.

Q: La persona con las que hablas más?

A: Aún no tenemos celulares asi que no lo puedo hacer personalmene. Cada vez que tenemos tiempo libre, llamó a mis padres a través de los managers.

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 548502_303852863062793_299677421_n
D.O

Q: Su primera impresión de los Integrantes?

A:
Suho - Parecía muy ejemplar y era guapo.
Baekhyun - Muy divertido y lindo.
Chanyeol - Un personaje muy amable y con sociabilidad Chanyeollie, creo que me llevaba con él con mayor facilidad.
Kai - era frío, pero cuanto lo conoci , más era encantador, en realidad es un dongsaeng tierno y bueno.
Sehun - Fue el maknae torpe y lindo, pero ahora él ya es un adulto maknae ...;;;;

Q: Si se compararan los miembros con los animales?

A:
Suho - Ratón
Baekhyun - Puppy
Chanyeol - Girafa
Kai - leopardo negro
Sehun - Perezoso

Q: ¿Cuándo sientes que eres el más cool ?

R: Yo todavía no me he sentido cool. (No es una mentira ~)

Q: Un miembro al cual le gustaria presentar a su hermana pequeña, si tuviera una?

R: Si hay un miembro que puede sinceramente estar como mi hermana pequeña entre los miembros, me gustaría, por supuesto, darle una oportunidad a todos ellos.

Q: Lo más valioso para usted

R: Yo no creo que tenga algo específico. Si se trata de una de mis pertenencias, me parece que todos son preciosos.

Q: Una canción que te gusta escuchar en estos días?

R: En estos días estoy escuchando R & B o POP.
mexswell - pretty wings
musiq soulchild - yes
eric benet - real love
adele - someone like you
Estas son las canciones que estoy escuchando a menudo en estos días.

Q: 2013
R: Voy a trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que pueda mostrar en una gran actuación frente a todos, esta es mi objetivo.

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 387919_303850739729672_1550111795_n
KAI

Q : Cual fue tu impresion de los mienbros?
A : Todos se veian amigables , confiables y ambiciosos asi que pense que si estaba junto con los mienbros no podia disfrutar de nada.
Q : ¿ Tu modelo a seguir?
A: Michael Jackson . Llegue a el cuando vi como abrumaba al publico no solo con su voz o forma de bailar sino por su carisma en el escenario despues de ello me compre sus discos y me enamore de el.
Q: ¿ Cual es tu secreto para que bailes bien?
A : Disfrutar es lo mas importante , no se trata de la practica de los movimientos geniales en primer lugar es importante aprender desde lo basico poco a poco. No soy alguien que baila tan bien pero he aprendido lo basico de varias danzas como ballet , jazz etc.
Q : ¿ Manera de liberar el estres?
A : Creo que tengo varias maneras de liberar el estres . Y por lo general ver el partido de futbol que sale en la television , la musica o con baile .
Q : ¿Si yo fuera una mujer a quien de los mienbros escojerias para que sea novio?
A : No puedo elegir a una sola persona . Todos ellos tienen diferentes encantos y mas que nada si esocojo a una los demas se molestaran . Asi que los 5 pero tengo a uno en secreto.
Q : 2013 El Gol
A : Espero estar mas cerca que el 2012 para el publico y para todas las fans . Quiero mostrar nuestra musica y actuacion para que la gente que conoce y las que no.

Traducido por : EXO Peru.
Cr. Exo - Trans.
Barbihyun5
Barbihyun5
Lider Admin~Sky
Lider Admin~Sky

Mensajes : 1533
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club Empty Re: Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

Mensaje por danechii-baekhyun Dom Nov 04, 2012 2:21 pm

oooooh son tan lindos....contaran con mi apoyo hasta el fin... Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 2775469706 .....
danechii-baekhyun
danechii-baekhyun
Time Control~
Time Control~

Mensajes : 48
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club Empty Re: Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

Mensaje por Flopii Lun Nov 05, 2012 3:49 pm

como siempre muero de amor y risa cada vez que leo una entrevista ...
aawww espero lleguen a durar tanto cono Shinhwa !! ... jaajja .. aunque no creo .. xP .. me los como ... Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 1425540359
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensajes : 1759
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club Empty Re: Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

Mensaje por Michipio Miér Nov 07, 2012 9:01 pm

aww.. mas tiernos.... jajajaja.. Suho es un tarado.. XD
quien sera el favorito de Kai!?.. Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 3478701032
Flopi... no hay como Shinhwa... ¬¬
jajajaja.. pero son un amor.. Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club 1425540359
Michipio
Michipio
Phoenix~
Phoenix~

Mensajes : 1578
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club Empty Re: Traduccion 121102 EXO-K para Ivy Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.