Traduccion 121012 EXO-M en Taiwan Magazine
2 participantes
Página 1 de 1.
Traduccion 121012 EXO-M en Taiwan Magazine
Las fans los apoyaron muchísimo a EXO-M en su segunda visita a Taiwan. Este año SM Entertainment ha lanzado un nuevo grupo de 12 miembros llamado EXO. Se dividen en dos grupos: EXO-K y EXO-M. EXO-M, que tiene el mismo concepto que SUPER JUNIOR-M, aspira a dominar el mercado chino. Por ello, el grupo cuenta con miembros chinos. Además, es más elevado el número de miembros de este país al contar con 4 integrantes chinos (KRIS, LAY, LUHAN, TAO) y 2 coreanos (XIUMIN y CHEN). Esta es la segunda vez que visitan Taiwan tras su debut en abril de este año, pero cada vez que vienen son más y más populares. ¿Qué cosas interesantes ocurrieron esta vez? ¡Descubrámoslas en esta entrevista!
- PLUS! 2012 Tainan International Friendship Festival Apenas se celebran grandes concierto en Taiwan y mucho menos con cantantes internacionales. El 8 de septiembre de 2012, el Tainan International Friendship Festival reunió a un gran grupo de artistas taiwaneses, japoneses y coreanos. Entre ellos se contaban Super Junior-M y EXO-M y, en cuanto aparecieron en el escenario, el ambiente en Taiwan aumento instantáneamente. - Una reunión de cantantes taiwaneses, japoneses y coreanos Hace años que se celebran grandes conciertos multiculturales en Corea, Japón y China. Estas actuaciones permiten un intercambio musical entre los cantantes y también ofrecen la oportunidad de que los fans disfruten de una música sin fronteras. El Tainan International Friendship Festival que se celebró el mes pasado reunió a los siguientes grupos: Lollipop F y Dream Girls de Taiwan, w-inds y Koyanagi Yuki de Japón y Super Junior-M y EXO-M de Corea. Al ser cantantes extranjeros no vinieron a Taiwan tan solo para cantar para los fans, sino también para sentir la cultura de la antigua capital taiwanesa Tainan. - EXO-M, bailando en sudor Durante su actuación, el recién debutado grupo de SM Entertainment, EXO-M, cantó “MAMA”, “Angel” y “History”. Debutaron el pasado abril y, aunque aún son un grupo rookie, sus dotes de baile y canto son excelentes. Los fans no pudieron evitar volverse locos y gritar. En su segunda visita a Taiwan, el grupo pudo sentir el entusiasmo de sus fans taiwaneses. Por ello, actuaron con más energía, bailando hasta que sus cuerpos se cubrieron de sudor y, a pesar de todo, no se sintieron cansados. - La actuación final de SJ-M fue impresionante El grupo coreano Super Junior-M, seniors de EXO-M, fueron los elegidos para cerrar el festival. Aunque Siwon estaba enfermo y no pudo asistir al concierto, cuando el resto de los miembros aparecieron, la atmósfera se disparó instantáneamente y la gente no dejó de gritar. Esto volvió a demostrar su popularidad en Taiwan. Primero, Super Junior-M cantaron dos canciones: “Super Girl” y”至少还有你” (Zhì Shǎo Hái Yǒu Nǐ) para los fans. Después, Kyuhyun cantó”新不了情” (Xīn Bù Liǎo Qíng) con mucho sentimiento, emocionando a los fans. Ryeowook, Zhou Mi y Eunhyuk cantaron ”爱不单行” (Ài Bù Dān Xíng), intoxicando a las fans por completo con su música. Por último, Super Junior-M cantaron “Destiny’s Line” y “Too Perfect” como cierre del espectáculo, dejando a los fans con ganas de más.
- Perfil Lay (레이) Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1991 (20 años) Especialidad: Baile, piano, guitarra Experiencia: 2008年S.M. Casting System - El mejor compositor y cocinero Aunque ha debutado con el grupo, Lay de EXO-M tiene esperanzas en una carrera en solitario. No solo canta y baila bien, sino que, además, tiene interés en la composición. Desea ser como su senior Henry de Super Junior-M, un artista de múltiples talentos. Normalmente, Lay utiliza su tiempo libre para practicar sus propias composiciones. Aparte de componer, a Lay le gusta cocinar y es considerado el hombre más ideal de EXO-M. Como cocina tan bien, ¡Lu Han no puede resistirse a alabar su delicioso plato de huevos revueltos con pepino! Ay~ ¡Parece que Lay no solo a atrapado el estómago de Luhan, sino también su corazón! (Tímido~) - Los fans los siguen Durante este corto viaje a Taiwan, EXO-M se dirigió a Taipei al día siguiente a la actuación en Tainan para comenzar sus actividades promocionales. Lo que Lay y el resto de los miembros no olvidarán jamás es como los numerosos fans los seguían en coche. Incluso en la entrada del hotel y en el hall, los fans esperaban silenciosamente su llegada desde hacía horas. Además, algunos atentos fans pensaron que sus idols deberían probar la cocina taiwanesa y prepararon comida para ellos. EXO-M se sorprendió mucho por la amabilidad y el apoyo de los fans taiwaneses y se sintieron muy agradecidos por todo.
- Perfil Kris (크리스) Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1990 (21 años) Especialidad: Idiomas (mandarín, cantonés, inglés, coreano), rap, baloncesto Experiencia: 2007 S.M. Global Audition CANADA - De apariencia hermosa y una personalidad amable El guapo Kris es el líder de EXO-M. Aparte de la típica actitud firme que todo líder tiene, es un hombre muy considerado. Durante la entrevista en Taiwan, al darse cuenta de que se necesitaban manos fuertes para mover las mesas y las sillas, pidió ayuda a los miembros para hacerlo juntos. ¿No os resultan muy atractivos este tipo de gestos amables? Kris no es sulo guapo por fuera, también es una persona de gran entereza. Desde que debutaron hasta hoy, Kris cree que el mayor cambio en EXO-M ha sido su madurez como profesionales de la compañía. Sus apariciones en programas se han vuelto más destacables. Al hablar sobre la diferencia al convertirse en cantante, dijo: “Ahora que las fans nos prestan más atención, debemos ser más cuidadosos con lo que hacemos. Esperamos poder mostrar ante las fans nuestra mejor faceta en todo momento”. - Sorprendido de ver tantos fans en el aeropuerto Al haber debutado de manos de una familia tan grande como SM, comenzaron a actuar con sus seniors nada más debutar. ¿Qué sienten con respecto a esto? Kris dice: “Nos sentimos muy felices de poder actuar con nuestros seniors Super Junior-M, esta vez en Tainan. Siempre han sido mis ídolos. ¡También hemos podido comprobar su popularidad en Taiwan! De hecho, cuando nosotros (EXO-M) llegamos al aeropuerto de Taiwan, nos preocupaba que todos los fans presentes fueran de Super Junior-M y que ninguno fuera nuestro. Afortunadamente, nos apoyaron muchos de los fans que se encontraban en el aeropuerto. ¡Eso nos hizo muy felices!” Kris también reveló que ahora están preparando su nuevo álbum. Esperemos que saquen su nuevo trabajo cuanto antes y puedan presentar sus nuevas canciones ante todo el mundo.
- Perfil Lu Han (루한) Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1990 (22 años) Especialidad: Cantar, bailar, fútbol, cubo de Rubik Experiencia: 2010 S.M. Casting System - Un chico animado al que le encanta jugar al fútbol Aquel con la apariencia más elegante de EXO-M es Luhan. ¡La característica que más lo define son sus grandes ojos! Aunque su apariencia es muy elegante, no es un chico delicado. Defiende que su apariencia y su personalidad son muy diferentes y le encanta hacer ejercicio. Siempre que tiene tiempo, suele jugar al fútbol con su manager o con Xiu Min. Se le considera un miembro bastante animado del grupo. Sigue estando enérgico y emocionado aunque su día haya estado lleno de actividades. Quizás haya nacido con unos ojos que hablan por sí solos, ¡por eso siempre parece tan despierto! - Admira a su senior Eunhyuk Sin duda, Lu Han hace honor a su posición como encantador ídolo masculino. Al preguntarle sobre si cuida su piel, admitió que suele ir al dermatólogo a hacerse tratamientos faciales. Ser encantador no consiste solo en nacer de esa manera, también hay que mantener ese encanto, ¡es algo muy importante! (Las damas que queráis ser guapas, aseguraos de apuntaros ese dato en un cuaderno. No podemos ser menos que los hombres~) Luhan no solo tiene una personalidad animada, sino que también ayuda a ponerles motes a los demás. Por ejemplo, ayudó a Xiu Min, con quien tiene muy buena relación, dándole el mote “Bao Zi”. (El editor oculta su cara, riéndose). Si miramos a Xiu Min, ¡si que se parece mucho! Cuando le preguntamos por el senior al que más admira, Luhan, que es bueno bailando, dijo: “Al que más admiro es a Eunhyuk, porque baila muy bien. ¡Quiero aprender de él!”
- Perfil Tao (타오) Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1993 (19 años) Especialidad: Wushu Experiencia: 2010 S.M. Casting System - Donghae vino de repente y me abrazó La familia SM cuenta con muchas superestrellas. ¿Quién de todos ellos ha dejado la mayor impresión en el recién debutado EXO-M? ¡Tao reveló un secreto que nadie más sabe! Tao dijo: “A quien más admiro es a Donghae de Super Junior, porque es quien más me anima y eso me da fuerza. En uno de nuestros conciertos, Donghae se me acercó por detrás y me abrazó, cosa que al principio me sorprendió mucho. Sin embargo, cuando me giré y vi que se trataba de Donghae, me sentí aliviado”. Eso es muy interesante, pero aquellos que conocemos la personalidad de Super Junior sabemos que les gusta mucho abrazar a los demás. Es la manera que tienen de demostrar su amistad. - La diferencia de llamarse “oppa” entre hombres y mujeres Al ser chino y vivir en un país extranjero, Tao realizó una broma en su época de trainee. “Cuando llegué a Corea para ser trainee, conocí a Xiu Min en la sala de prácticas. Como mi coreano no era bueno y solo recordaba lo que había aprendido al ver doramas, lo llamé “oppa”. Después me enteré de que solo las mujeres pueden llamar a los hombres “oppa””. La relación entre Xiu Min y Tao es bastante buena. No solo aprenden mandarín y coreano el uno del otro, sino que además aprenden Taekwondo, Wushu y Nunchaku juntos. Luhan dijo: “Siempre escucho sonidos provenientes de su cuarto, como si alguien estuviese siendo golpeado. No estoy seguro de lo que hacen”. Tao explicó: “Estabamos estirando y calentando. A Xiu Min le dolía y por eso gritó”.
- Perfil Xiu Min (김민석) Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1990 (22 años) Especialidad: Cantar, taekwondo, esgrima, bailar Experiencia: 2010 年 S.M. Casting System - Dice tener cara de bebé, su mote es “Bao Zi” Luhan le puso el adorable mote de “Bao Zi” y es de apariencia inocente. De hecho, ni siquiera le da vergüenza que lo llamen “el niño con cara de bebé” de EXO-M. En su visita a Taiwan admitió que le interesa la cocina taiwanesa. Es más, ¡le encantaría comer Xiǎo Lóng Bāo (dumplings)!” Huh~ “Bao Zi” comiendo Xiǎo Lóng Bāo, qué interesante. ¡Parece que a Xiu Min realmente le gusta el mote que le puso Luhan! La persona a la que Xiu Min más admira en la familia SM es Leeteuk de Super Junior. Dice: “Leeteuk siempre trabaja muy duro, tanto sobre el escenario como fuera de él. Quiero aprender eso de él”. - Lo más duro es la pronunciación de los cuatro tonos del mandarín Xiu Min y Chen son los miembros coreanos de EXO-M. Como hay más miembros chinos que coreanos en el grupo, al editor le interesa mucho saber cómo se comunican entre ellos. Parece ser que están estudiando mandarín y coreano, así que mezclan los idiomas cuando hablan entre ellos. Al hablar sobre las dificultades de aprender mandarín, Xiu Min dijo: “Como no llevo mucho tiempo estudiando mandarín, los cuatro tonos de pronunciación me resultan lo más difícil. Sin embargo, como ya hace 5 meses que hemos debutado y vivo y trabajo con el resto de los miembros, he ido aprendiendo palabras en chino poco a poco”.
- Perfil Chen (첸) Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de1992 (19 años) Especialidad: Cantar, piano Experiencia: 2011 S.M. Casting System - Ryeowook sabe cómo cuidar de los demás En julio de este año, el miembro coreano Chen cantó, “爱不单行 (Ài Bù Dān Xíng)” con sus seniors de Super Junior-M Ryeowook y Eunhyuk durante el concierto del SMTOWN en Taiwan. La aparición de Chen en aquella actuación dejó una fuerte impresión en muchos fans taiwaneses. Al hablar sobre su senior favorito, Chen mencionó a Ryeowook. Dijo: “Ryeowook cuida muy bien de sus juniors, ¡así que me siento muy agradecido hacia él!” Además, Chen sueña con ser un senior como Ryeowook en el futuro y, así, tener la oportunidad de cuidar de sus juniors. Por otro lado, a Chen le gusta una canción de Wang Leehom, “唯一 (Wéi Yī ) (La Única)”. ¡Por favor, estad atentos a una posible actuación futura de esta canción! - Manteniendo los buenos modales desde la mañana hasta la noche Aunque durante esta visita a Taiwan EXO-M no ha tenido ningún descanso largo entre actividad y actividad, siempre han mantenido una actitud energética en cada entrevista, ¡haciendo que los demás podamos sentir toda su vitalidad juvenil! Otra cosa a tener en cuenta es como, cada vez que ven a un miembro del staff, realizan su saludo grupal. Después de una entrevista, siempre hacen una reverencia de 90 grados. ¡Qué buena impresión dejan con un gesto tan educado! También han sido muy amables con los fans taiwaneses. Cada vez que les daban un descanso en las entrevistas, saludaban a los fans que se encontraban fuera del hotel y les dedicaban expresiones divertidas para que no se sintiesen solos.
Cr.:Mr107_LAY张艺兴中文网 Weibo♥ AdoraSp.:EXOSPAIN
Barbihyun5- Lider Admin~Sky
Re: Traduccion 121012 EXO-M en Taiwan Magazine
lo leeria todo pero como que me da fiaca .. ajajjaja ..
solo hablo de las fotos !! la cara de Tao !!! .. xP ..
todos hermosos como siempre !! .. amo su vestuario .. ^o^/
solo hablo de las fotos !! la cara de Tao !!! .. xP ..
todos hermosos como siempre !! .. amo su vestuario .. ^o^/
Flopii- Phoenix~