~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

5 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por Chesse Lun Mayo 07, 2012 11:08 am

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nl5fYbCK1qhczlb

SM muestra una boyband 4 años después de “SHINee”

Los talentosos miembros entraron al “camino de los cantantes” desde la escuela primaria

Cuatro años después de ‘SHINee’ SM Entertainment, la cuna de los grupos de idols, sólo tuvo que hablar sobre una boyband para atrapar la atención de todos. Después de hacer una transmisión, podrían haber aparecido pero se mostraron poco a poco durante 100 dias, dejandonos saber que grandes rookies estaban viniendo. Los 100 dias de espera valieron la pena.

Tan pronto aparecieron el interes de los fans explotó. Su aparición fue bienvenida no sólo por Corea si no por el mundo entero. El grupo “EXO-K” entró al mundo de la música con su album debut “MAMA” y están listos para alcanzar la cima

“Con ‘EXO-M’ quienes promocionan en China, esta vez era nuestra necesidad mostrarles los encantos de los 12 y sus performance. Como entramos en la cuenta regresiva de los 100 dias, podríamos reforzar mientras pensamos “no los decepcionaremos”

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nl7n28a91qhczlb

EXO-K viene de la palabra EXOPLANET que es un planeta fuera del sistema solar. Su grupo gemelo es EXO-M y se enfoca en promocionar en China con la versión china de la misma música. Este grupo peculiar está promocionando y como se esperaba de ellos, cada miembro tiene un super poder especial.

Kai lleva en su pecho una insignia que le permite teletransportarse, D.O tiene un anillo que tiene la fuerza de de una bestia, Chanyeol usa un anillo que le da el poder del fuego. Sehun tiene un cinturón con el poder del viento, Suho tiene el poder del agua y Baekhyun tiene la habilidad de la luz.

“Si miras el video musical de nuestra canción “MAMA”, mostramos nuestros super poderes. Puede sonar infantil al principio pero si lo miras, es realmente bueno.”

La canción ‘MAMA’ nos muestra la esencia de SMP (SM Performance). Está balanceada por una imponente orquesta y una actuación fuerte.

“Habla de la cruel sociedad del siglo 21 que está atrapada en aparatos digitales, tales como celulares, computadoras, etc, y no se comunica. Le preguntamos a un Dios al que llamamos ‘MAMA’ quien es la Tierra, la madre del comienzo de la humanidad, qué tenemos que hacer con este mundo.”

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nl95fZ2E1qhczlb

Seniors tales como ‘DBSK’ ‘Super Junior’ ‘SHINee’ que están liderando el Hallyu wave y el K-POP fueron generosos al darnos consejos, a sus primeros juniors después de mucho tiempo.

“Incluso estando en un tour fuera del país, U-Know Yunho senior miró nuestro primer lanzamiento e inmediatamente nos llamó. En el altavoz, nos señaló las áreas débiles de cada uno de los miembros. Como nuestras promociones se superponieron con las de ‘SHINee’ seniors’, nos dieron mucha ayuda.”

Todos tuvieron una temprana determinación de seguir el “camino de la música”, comenzando desde 6to año de la escuela primaria. El período de entrenamiento más corto fue de un año pero Baekhyun incrementó su diversidad musical tocando en una banda de la escuela, el líder Suho tuvo el período de entrenamiento más largo de todos, entrenó por 7 años y pulió sus habilidades en SM. Con lo que respecta a los otros miembros como Sehun y Kai, los seleccionaron en la calle durante su sexto año de la escuela primaria por lo que ya estaban en la vista de SM cuando audicionaron después de eso, en 2do año de la escuela secundaria.

“Después de formar el equipo de EXO, nos preparamos por 1 año. Debutando este año, incluso sólo estando en el mismo escenario que los seniors nos sentimos abrumados. Queremos trabajar duro para ganar el premio de los rookies.”

▶Soy este tipo de idol

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nld8GXkf1qhczlb

▲Suho

Suho: es el líder del grupo. Entró a SM en 2006 y entrenó hasta ahora. Sus especialidades son actuar y el golf. Quiere tener el rol de un hermano mayor considerado o de un estudiante de buen corazón

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nle92SE81qhczlb

▲Baekhyun

Baekhyun: Le interesa la variedad. Es brillante y siempre les cambia el humor a todos. También es muy habilidoso en hapkido, tanto que puede enseñarselo a otros estudiantes. Es uno de los cantantes principales del grupo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nlfdeQEN1qhczlb


▲Sehun

Sehun: Comenzó a tener interés en convertirse en cantante cuando fue seleccionado en la calle. Luego de recibir su entrenamiento, naturalmente tuvo interés en actuar también. Tuvo entrenamientos intensivos en baila y actuación.


[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nlgdddQY1qhczlb

▲Kai

Kai: baila varios tipos de danzas como el ballet, jazz, hip-hop, popping, rocking. Al principio quiso ser bailarín, pero después de su 6to año de la escuela primaria, le interesó ser cantante y aprender bailes relacionados. Si tuviera la oportunidad, quiere hacer un musical con todos los miembros.

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nlhdIzoa1qhczlb

▲D.O

D.O: Su apellido es Do así que su nombre en el escenario se convierte en D.O. Su hobby era el beatboxing desde la escuela primaria. Durante su segundo año de la secundaria, ganó un concurso de canto y fue seleccionado mientras volvía a casa

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nlit8zIT1qhczlb

▲Chanyeol

Chanyeol: Puede tocar varios instrumentos como guitarra, bateria, bajo, djembe, y rapea y actúa. Le gusta escuchar música desde que era joven, comenzó a tocar la bateria en su 6to año de la escuela primaria. Si tuviese la oportunidad, le gustaría promocionar como una banda en una unidad.

source: the daily focus
translation cr; emilie @ exok-trans
trans esp: Chesse @ TwoMoons / EXO Argentina
Por favor tomar con todos los créditos.
Chesse
Chesse
Phoenix~
Phoenix~

Mensajes : 1178
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por Michipio Lun Mayo 07, 2012 4:31 pm

waa ... como si ya no supieramos eso ... [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 776505410 [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 199663718
jajaja ... son un amor .. espero que puedan seguir a sus seniors en esto .. [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 1425540359
Michipio
Michipio
Phoenix~
Phoenix~

Mensajes : 1578
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por ExoMexOK Mar Mayo 08, 2012 12:50 am

Me conmueve que DBSK y hasta los mismos miembros de super junior hayan ayudado tanto a EXO con sus sabios consejos !
Son lo más, a mi me encantó el tema de los poderes, es muy a lo ficticio, no se a mi me encanta, mucha gente piensa como dicen ellos "que suena infantil". A mi me parreció super original!. Se nota que son muy buenas personas y agradecidos sobre todo. Eso hace que los quiera aún más ♥️

Proud to be EXOTIC ~ [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 3000416849
ExoMexOK
ExoMexOK
Lightsaver~
Lightsaver~

Mensajes : 280
Edad : 29

http://www.kpoppas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por Roo_esp Sáb Mayo 12, 2012 6:56 am

Chanyeol es perfecto *3*

Tuvo entrenamientos intensivos en baile y actuación.

lo quiero ver actuando al maknae!♥
Roo_esp
Roo_esp
Admin~Sky
Admin~Sky

Mensajes : 1266
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por ~ZukiiChan~ Dom Mayo 13, 2012 12:38 am

PERO puede seeer???!!! si digo qe me gusta uno , me da pena y digo qe me gusta el otro, pero me da pena dejar a ese..
asiqe elijo a otro como mi miembro favorito,, en resumen me gustan y tooodo todo de ellos , me llamaron la atencion qe tubieran una carita tan tierna, pero la de D.O es re graciosa JAjaja ~~~ :><:

Por eso si estubiera en una firma de autografos me explotaria la cabezaaaaAaaAaAa [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 3451670921


~Chicos tiernos y lindos everywere~~

[code][ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nrsyQPzM1qa8g36o1_250[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nrsyQPzM1qa8g36o2_250
~ZukiiChan~
~ZukiiChan~
My Lady~
My Lady~

Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por ExoMexOK Dom Mayo 13, 2012 6:04 pm

~ZukiiChan~ escribió:PERO puede seeer???!!! si digo qe me gusta uno , me da pena y digo qe me gusta el otro, pero me da pena dejar a ese..
asiqe elijo a otro como mi miembro favorito,, en resumen me gustan y tooodo todo de ellos , me llamaron la atencion qe tubieran una carita tan tierna, pero la de D.O es re graciosa JAjaja ~~~ :><:

Por eso si estubiera en una firma de autografos me explotaria la cabezaaaaAaaAaAa [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 3451670921


~Chicos tiernos y lindos everywere~~

[code][ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nrsyQPzM1qa8g36o1_250[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Tumblr_m3nrsyQPzM1qa8g36o2_250

JAJA me pasa lo mismo [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes 915526452
ExoMexOK
ExoMexOK
Lightsaver~
Lightsaver~

Mensajes : 280
Edad : 29

http://www.kpoppas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes Empty Re: [ENTREVISTA] 120507 - 'EXO-K' un 'planeta tenebroso' se convertirá en una gran estella en el planeta de los cantantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.