SNSD, SHINee, f(x), EXO revelan BTS Videos de W Magazine Photo Shoot
2 participantes
Página 1 de 1.
SNSD, SHINee, f(x), EXO revelan BTS Videos de W Magazine Photo Shoot
Como se informó ayer, SM Entertainment y W Corea magazine colaboraron durante una transmisión en vivo de la sesión de fotos con la participación de Sunny y Seohyun de SNSD, SHINee Jonghyun y Taemin, f (x) 's Sullie y Krystal, y Kai de EXO, Han Lu, y Hun Se .
Poco después de la transmisión en vivo, SM Entertainment publicó los vídeos de la sesión de fotos en su canal de YouTube. Los videos dan un aspecto nunca antes visto en algunos de los artistas SM , incluyendo los muy esperados tres miembros de EXO.
La sesión fotográfica se llevo a cabo para celebrar el lanzamiento en febrero de marca de moda francesa, "Carven", en Corea. La próxima transmisión en vivo se celebrará l 21 de enero a las 17:00 a través del canal oficial de SM Entertainment YouTube aquí, o el canal oficial de la revista W de Corea .
Disfrutar de los videos!
cr: Soompi / Smtown
Poco después de la transmisión en vivo, SM Entertainment publicó los vídeos de la sesión de fotos en su canal de YouTube. Los videos dan un aspecto nunca antes visto en algunos de los artistas SM , incluyendo los muy esperados tres miembros de EXO.
La sesión fotográfica se llevo a cabo para celebrar el lanzamiento en febrero de marca de moda francesa, "Carven", en Corea. La próxima transmisión en vivo se celebrará l 21 de enero a las 17:00 a través del canal oficial de SM Entertainment YouTube aquí, o el canal oficial de la revista W de Corea .
Disfrutar de los videos!
cr: Soompi / Smtown
Barbihyun5- Lider Admin~Sky
Re: SNSD, SHINee, f(x), EXO revelan BTS Videos de W Magazine Photo Shoot
asdasda estuvieron todos hermosos
La soshis van a salir en el proximo? :o
Pero no iban a estar Yoona y Seo? ;_;
Me engañaron aklsdj quiero ver a Yoona ;;
La soshis van a salir en el proximo? :o
Pero no iban a estar Yoona y Seo? ;_;
Me engañaron aklsdj quiero ver a Yoona ;;
Roo_esp- Admin~Sky