~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[120426] Fanaccount- Exo-M en el avion.

4 participantes

[120426] Fanaccount- Exo-M en el avion. Empty [120426] Fanaccount- Exo-M en el avion.

Mensaje por May_S Dom Abr 29, 2012 1:55 am

Yo estaba en la fila 56. Las personas que se suponía debían estar sentadas a mi lado aun no habían llegado, pero cuando lo hicieron resultaron ser Kris y Luhan.

Luhan y Kris se acercaron pero parecían no querer sentarse, yo estaba algo nerviosa y comencé a usar mi teléfono.

Luhan miro el numero del asiento y comenzó a murmurar: “56, es el 56”. Como estaba tan nerviosa me olvide de decirles Hola.

Esta realmente fuera de mis expectativas el estar sentada al lado de ellos y ellos se hablaban mutuamente y yo estaba muy nerviosa. Levante mi cabeza un par de veces para mirar a Luhan. No tenia su maquillaje puesto, quizás sólo alguna crema suave. Tenia largas pestañas y una piel muy suave. Ambos olian realmente bien, probablemente tenían el mismo perfume porque olian parecido.

Después de un rato el manager se acerco a mi y me pregunto en chino si podía cambiar de asiento con él. Yo realmente quería sentarme con KrisHan!!! Pero no quería que Luhan se sienta incomodo así que termine aceptando-
Ambos (Kris y Luhan) fueron muy correctos y me agradecieron por cambiar los lugares.

Así que me cambie a otro asiento, pero aún estaba en la misma fila que ellos.

Luhan se sento y le preguntó a Kris: “Voy a vomitar, que debería hacer?”. Kris le contesto: “Usa esa bolsa para vomitar” y se puso a buscarla para Luhan y luego se la entregó. Luhan se estaba comportando como un niño de 8 años, comenzó a simular que vomitaba dentro de la bolsa y luego la soplaba y miraba dentro de ella.

Luhan, Kris y el manager hablaron por un rato luego de eso y a Kris parecía que le molestaba algo en el ojo asi que Luhan lo ayudo soplándolo. Pero pareció que el soplido de Luhan no fue de mucha ayuda así que Kris terminó levantándose y yendo al baño. Cuando Kris estaba en el baño, el manager también se levanto así que Luhan quedó solo en su asiento.

Lo llame por su nombre y él me miro pero luego se dio vuelta rápidamente. Parecia ser realmente tímido, aunque yo también lo estaba! El parecía perdido sin saber como responder y lucía my inocente.

Otras dos fans le dieron regalos que él solo se permitió tenerlos luego de algunas inocentes miradas a su manager. Lucía tan adorable!

En casi la mitad del vuelo Luhan se levantó para ir hasta el baño, pero el camino estaba bloqueado por el carro de la azafata, asi que volvió a su asiento.
Durante todo el viaje pude ver lo inquieto que es Luhan.
Hacia señas con sus manos tratando de comunicarse con Yixing (Lay).

Fanaccount by: 哈尼鹿呀婷子大人
Eng Trad:heechvl @ twitter
Esp Trad: May_S @ Two Moons- Exo Argentina

Via.:EXO.Intl @ facebook
May_S
May_S
Run & Gun~
Run & Gun~

[120426] Fanaccount- Exo-M en el avion. Empty Re: [120426] Fanaccount- Exo-M en el avion.

Mensaje por Roo_esp Dom Abr 29, 2012 5:47 am

Durante todo el viaje pude ver lo inquieto que es Luhan.

Se le nota XD
ES un nene♥
Roo_esp
Roo_esp
Admin~Sky
Admin~Sky

[120426] Fanaccount- Exo-M en el avion. Empty Re: [120426] Fanaccount- Exo-M en el avion.

Mensaje por Flopii Dom Abr 29, 2012 12:06 pm

jjajaja que suertuda .... XP ...
toda timida ellla.. . yo no se que ahria en su lugar ... jajjaja ...
tenia que ser asi de timidito luhan y inquieto ..eso es seguro ... XP
mas tierno el lider .... te adoro Kris ... ^^
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por Chesse Dom Abr 29, 2012 4:29 pm

Que suertudaaa!!!
Que lindo Luhan♥
Chesse
Chesse
Phoenix~
Phoenix~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado