~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel de EXO fue compuesta en 40 minutos.

Ir abajo

Angel de EXO fue compuesta en 40 minutos. Empty Angel de EXO fue compuesta en 40 minutos.

Mensaje por Barbihyun5 Jue Nov 22, 2012 1:34 am

Angel de EXO fue compuesta en 40 minutos. 262184_311182705663142_103140090_n




Shin-Hyuk, compositor y productor.
Fecha de Nacimiento : 05/06/85
Debut : debutó con una cancion llamada "Robot".

Canciones hit: Robot / Justin Bieber - One Less Lonely Girl / Tynishakeli - Right Here / Teentop - Supa Luv, Supa Luv(A-Rex Remix) / EXO-K - Into Your World (Angel) / EXO-M - Angel / Fiestar - We Don't Stop

Shin-Hyuk reveló "SMEntertainment y yo trabajamos por primera vez para esta canción. Aunque la canción tuvo ciertos problemas al principio,estaba trabajando con EXO asique se volvio muy divertido. 'Angel' es una de mis canciones de medio tempo/balada pop favorita. Recuerdo que fue hecha en en un estudio en Los Angeles, donde yo estaba jugando con el piano hasta que esta canción repentinamente salió. Tambien recuerdo que me tomo 40 minutos tener la base del tema, y es un recuerdo muy grato. La melodia de la canción puede ser simple y facil de escuchar, pero en la realidad esta canción tiene una rara linea de melodia y un ritmo confuso. Por eso, tuvimos que atravezar algunos momentos para encontrar una melodia mas facil de escuchar, y luego la grabacion del tema no fue facil. Estoy agradecido de haber trabajado con los miembros de EXO quienes trabajaron duro hasta el final, y con el compositor Yun-Kyoung Cho quien llenó esta canción con una hermosa letra."


trans by : keybaekhyun @ SMent_EXO
trau al esp: barbihyun5 @ exo argentina
Barbihyun5
Barbihyun5
Lider Admin~Sky
Lider Admin~Sky

Mensajes : 1533
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.