~Two Moons - EXO Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

3 participantes

Ir abajo

 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung' Empty 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

Mensaje por Barbihyun5 Miér Nov 14, 2012 3:04 am

 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung' 546843_307568689357877_2054246324_n

'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

La famosa empresa de computadoras inteligentes recientemente se unio a uno de los grupos de k-pop mas calientes para traerles su interpretacion de poder y libertad que lleva este aparato. En solo unos dias, sabrán de que estamos hablando.
source: Samsung Notebook

Traduccion al esp: Barbihyun5 @ EXO Argentina
Barbihyun5
Barbihyun5
Lider Admin~Sky
Lider Admin~Sky

Mensajes : 1533
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung' Empty Re: 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

Mensaje por Flopii Jue Nov 15, 2012 11:58 am

yo quiero esa notebook !!!!!!!!!!!! >_< .. amo a samsung !!! xDD
Flopii
Flopii
Phoenix~
Phoenix~

Mensajes : 1759
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung' Empty Re: 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

Mensaje por danechii-baekhyun Jue Nov 15, 2012 7:18 pm

sip yo tambien la quieroooooo.....SAMSUNG...kyac kyac
pero si la quiero tengo que ahorrar para comprarla ...waaaa...necesito dinero...TT^TT....`pero igual el cf sta hermoso...kyaccc adoro toos los gestos de baekhyun...y el gritito del finasl me mato ..definitivamente amo EXO ...es mi vida....
danechii-baekhyun
danechii-baekhyun
Time Control~
Time Control~

Mensajes : 48
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung' Empty Re: 'EXO-K es el nuevo modelo de la nueva Notebook de Samsung'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.