121007 Fanaccounts Durante la fiesta de cumpleaños de Lay
4 participantes
Página 1 de 1.
121007 Fanaccounts Durante la fiesta de cumpleaños de Lay
1.EXO-K hizo una aparición sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Lay!.
2. Algunas fans estuvieron ausentes porque habian oido que EXO-K
no estaria en el cumpleaño de Lay.
3. Lay dijo a las fans coreanas lo que las fans chinas hicieron por el en su cumpleaño como : encargar un unicornio , globos de aire entre otras obras tambien dijo que se sentia orgulloso de tener a unas fans tan increibles.
4. Kris dijo a las fans que tengan cuidado y usen las manos para protegerse de los carros.
5. Luhan queria aplastar la torta en la cara de Lay y dijo: De todas maneras tengo que usar mi rostro para poder ganar dinero para vivir.
6. En un principio Lay llevaba orejas azules de Mickey Mouse. Trató de aquitarselas pero las fans le hicieron poner de nuevo.
7. Mientras jugaba con el detector de mentiras, A Lay se le preguntó si cree que M es mas guapo que el K primero dijo que tanto el M como el K son guapos pero las fans no aceptaron eso como respuesta, asi que Xiu Min dijo esta bien que pueda decir la verdad aparte K no esta aqui ( en ese momento los integrantes del K todavia no llegaban).
8. Lay respondio si ese es el caso entonces M es el mas guapo y el detector de mentiras demostro que estaba diciendo la verdad . Pero justo en ese momento se aparecio D.O y Chanyeol diciendo : Quien dijo que el M es mas guapo que el K?.
9. Chanyeol dijo : K es mas guapo que el M y puso sus manos en el detector de mentiras pero los resultados demostraron que el estaba mintiendo.
10. Los integrantes de EXO-K aparecieron de repente en la fiesta de cumpleaños de Lay y Suho agarró las manos de Lay y dijo : Te acordaste de mi cumpleaños cuando nos conocimos hace 4 años se te olvido de mi cumpleaños . Realmente lo siento -Suho gritó y como las fans le decian que no lloraran Lay le abrazó.
11. Lay piensa que Luhan es demasiado amable y Kris es demasiado alto.
12. A Xiu Min le preguntaron si estaba enamorado de alguna chica cuando estaba en la secundaria el dijo que NO y todo el mundo se negó a creerle incluso cuando el detector de mentiras demostro que estaba diciendo la verdad.
Cr. EXO
13. En la fiesta había una torta con capa de azúcar. Los del M querian sacar el revestimiento para que puedan comer el pastel por lo que trataron de cortar una y otra vez pero esto fracaso y Kris dijo : ¿ Porque nos dan una torta combestible?.
14. Al final de la fiesta del cumpleaño Lay dijo : 지겨 웠어요" lo que significa que era "aburrido / aburrida" en lugar de "즐거웠 어요", que es "Me divertí mucho"
15. El deseo de Lay fue que M tenga exito y que todo el mundo se mantenga saludable.
16. Kris estaba coqueteando con las fans mientras eligia las preguntas y Tao estaba muy molesto por lo que arrojó una bola de papel en el cuello de Kris. El pregunto quien lo hizo y Tao solo bajo la cabeza fingiendo no ser el unico que lo habia hecho pero las fans lo traicionaron gritando su nombre.
17. Luhan dijo que el mas cercano en el M es Lay y Kris ayudo a traducirlo en Coreano. Baekhyun ayudo a soplar a Lay las velas del pastel.
18.El corazon de Chanyeol estaba latiendo a alta velocidad despues de ser electrocutado por el detector de mentiras , por lo que Sehun toco su pecho.
19. Chanyeol abrazo a Tao y Kris.
20. Kai que se aferraba a la torta untada con mucha crema en la cara de Lay.
21. Una fan le pregunto a Lay cual era su cancion favorita el dijo que fue la que escribio la noche anterior . Las fans pidieron que interpretara la cancion para ellas pero el dijo que la cancion solo sera buena si lo toca en un piano.
22. Kris bromeo : No soy un rapero en EXO-M . En realidad soy un traductor.
23. Xiumin dijo entonces que Kris dijera una o dos palabras y Kris le preguntó si se le permite, incluso si no es un miembro de EXO (porque él mencionó que él es un traductor).
24. Despues D.O dijo sus deseos hacia Lay apoyando su cabeza sobre los hombros y cerrando los ojos de este.
25. Kai pretendía encender las velas de la torta con la superpotencia pero fracasó (por supuesto) por lo que tuvo que ir a buscar un encendedor en su lugar.
26. Luhan estaba nervioso por lo que agarraba matuvo acariciando los muslos de Xiumin y susurrando en los oidos de Lay . Xiumin dijo que lo que veia era muy sexual pues Luhan y Lay estaban demasiado cerca mas de lo comodo.
27.La mama de Lay cayó enferma justo en el dia del cumpleaño se su hijo .
Cr. EXO
Traducido por : ~Kaixotic~ EXO Peru.
via EXO Peru
Barbihyun5- Lider Admin~Sky
Re: 121007 Fanaccounts Durante la fiesta de cumpleaños de Lay
awww.. son muy tiernos..
Lay... se nota que es el mas querido..
Kris es un tarado.. jajajajajaja.. xD
Luhan... amor puro..
pobre Lay.. la mama enferma.. espero que este mejor..
Lay... se nota que es el mas querido..
Kris es un tarado.. jajajajajaja.. xD
Luhan... amor puro..
pobre Lay.. la mama enferma.. espero que este mejor..
Michipio- Phoenix~
noooo!! justo el dia de su cumpleaños se tenia que enfermar la mama D: que se mejore pronto ; n ;
dsghdahsda que lindo que exo-k viniera de sorpresa :D lay se habra divertido en su fiesta * u *
dsghdahsda que lindo que exo-k viniera de sorpresa :D lay se habra divertido en su fiesta * u *
Marce:D- Lightsaver~
jajaajja .. igual yo creo que el M es mas lindo que el K !!!
AGUANTE XIUMIN !!!!! ajajaja -que tenia que ver - ..
oh pobre ..yo tambien espero que la madre este mejor ... ^_^ ..
jajaja kris es lo mas .. lo mas tarado que hay .. .jajajaa .. xP .. okno ..
jajaja kai es tan divertido .. . xDD
AGUANTE XIUMIN !!!!! ajajaja -que tenia que ver - ..
oh pobre ..yo tambien espero que la madre este mejor ... ^_^ ..
jajaja kris es lo mas .. lo mas tarado que hay .. .jajajaa .. xP .. okno ..
jajaja kai es tan divertido .. . xDD
Flopii- Phoenix~